By Octopus77
Hola:
Tengo problemas con el arranque electrico de la moto, funciona cuando quiere y supongo que es el motor, pero tengo dudas de si podrá repararse, cambiar las escobillas por ejemplo, llevarlo a una casa de motores eléctricos o en último caso comprar uno nuevo.
Por ello lo he desmontado, le he hecho algunas fotos y os las enseño para que me deis vuestro consejo seguro mucho mas cualificado que el mio, (que no hace falta saber mucho para eso).
Me interesa saber si vosotros veis que esté muy mal, si tiene arreglo, etc.
Por cierto, el motor cuando lo desmonté lo probñe fuera y si que funciona, pero montado también funcionaba a veces, yo creo que no tiene mucha fuerza y según la posición del pistón puede con el movimiento o no.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe con absoluta certeza si para mi moto (wr450 del 2007) sirve un motor del 2005, el que lo vende me dice que si, pero por otro lado me han dicho que no y quiero salir de dudas por alguien que lo haya comprobado y me de la certeza.

ahí van las fotos, desde ya muchas gracias

Imagen
Imagen
By anjosas
Hola yo tuve el mismo problema que tu en mi antigua wr450f 2007, y te dire el motor de la 2005 no vale, son diferentes anclajes, lo que no es si el interior valdrá, seguro que no, seria cuestión de probar. Con respecto al cambio de escobillas es las puedes cambiar ( las tiene yamaha son unos 35€), si obviamente el colector esta bien( tienes las tolerancias en el manual de la moto), si esta bien lo limpias, cambias escobillas y a funcionar (marca con va el montado el motor porque si no te girara en sentido contrario). Yo al final tuve suerte y encontré uno prácticamente nuevo, pero repare el mio también, el cual no lo tengo.

Un saludo