Avatar de Usuario
By Jesusezno
#288725
Soy tu hombre :lol: :lol: :lol: , mandamelas a jesusezno@yahoo.es y las tendrás puestas en un periquete :wink:

Un saludo.
By xtroquai
#288727
Muchas gracias Jesusezno, siempre estas dispuesto a colaborar. De mi parte toda las cervecitas que quieras.
Avatar de Usuario
By almodovar
#288731
jesusezno ya te lo he enviado la foto haber si la has recibido por tu correo es que no estoy muy puesto de esta cosas de correos,y soy aprendir con esta cosas......birras
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#288741
Si la he recibido, y aquí la pongo.
Un saludo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
By almodovar
#288771
bueno os lo exprico en un momento es facil si llevais montado el faro que lleva dos cables que es lo mas normal se coge el positivo creo que es de color amarillo lleva conectado otro azul que es el del piloto trasero pues se corta el amarillo y se intercala la resistecia en serie y ya no se funde ni una bombilla por culpa de los famosos picos que nos produce el magneto ca,porque la resistencia lo absorve..........la puedeis compra en cualquier tienda de electricida.......birras pa todos.
Avatar de Usuario
By ibero2
#288849
Demasiado sencillo para que no se le ocurra a un amarillo... :shock: :shock: :shock:

Salu2
By chenky
#289028
la solucion es poner un diodo zener en paralelo, con una resistencia en serie para calibrarlo. Si pones solo la resistencia claro que eliminas las consecuencias de los picos de tension pero tambien estas quitando luminosidad a la lampara ya que no le llegan los 12v a la lampara porque la resistencia se "come" parte de esa tension.
a ver si saco un poco tiempo de algun lado y calculo el diodo necesario para 12v y pongo el esquema de como montarlo.
un saludo y birras frescas.
Avatar de Usuario
By ibero2
#289051
Exasssto, por eso la batería lleva un diodo para su carga. Ha existido mucho mito con el regulador de las wr. :D

Salu2
By jmsc
#289064
HACE 15 AÑOS YA SE JODIAN LOS REGULADORES DE LAS FZR Y HASTA HOY IGUAL :twisted: :twisted: :twisted: SI EN OTRAS MARCAS TIENEN EL PROBLEMA SOLUCIONADO Y NO LES PASA. NO SERA QUE ES UN TEMA RECAUDATORIO MAS QUE, QUE NO SEPAN COMO SOLUCIONARLO :?: :?: :?:
PARA MI QUE SI.... YO YA TRIBUTE MIS 120 EUROS DE REGULADOR :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By endurofever
#298146
Hola, birras para todos!

A mi me paso lo mismo con el regulador y le he hecho una ñapa que es la ostia. Resulta que el regulador tiene dos partes: una que es la que se encarga de cargar la bateria y la otra de las luces. Pues bien, lo que se nos funde es la parte que va a las luces pero la otra sigue funcionando bien, por lo que no hace falta cambiarlo todo.

Se puede añadir un regulador de Gas GAs (lo venden en motocrosscenter por 19,99€ con el nombre de "regulador") y se añade al ladito del regulador original. Es muy pequeño y cabe perfectamente. Solo tiene dos cables: el negativo que va a masa mediante el mismo tornillo en el que se enrrosca junto al regulador original, y un cable amarillo que lo teneis que conectar al cable que lleva la corriente a la piña y que después lo distribuye en largas o cortas. En mi caso es el cabla azul.
Yo tengo la ñapa hecha y de momento me va de fabula. :wink:
Un saludo.
#331885
Hola, otro con el regulador jodido.

Siguiendo las instrucciones de este post he montado un regulador de GasGas en paralelo al original:

Imagen

llevo 2 salidas con la ñapa y por ahora aguanta (no funde la bombilla)
#332427
buenas a todos, yo tambien he sufrido los inconvenientes de la caca esta de regulador-rectificador y despues de cambiar uno hace 8 meses, he vuelto a quemarlo. Total que me he decidido a montar este famoso regulador de gas gas (para motos de trial, 18.75 euros) en mi yamaha wr 450 2003 y de momento perfecto. Comentar que en la wr 2003 el regulador de serie lleva cuatro cables: amarillo+ y blanco- para la parte que regula (la que se nos jode) y rojo+ y negro- para la parte que rectifica. Debemos de cortar el cable amarillo del regulador viejo y conectar al nuevo pero la parte que va a la piña y el cable negro del regulador masa. Una ñapa de puta madre.
#334229
bueno pues despues de tirar bien durante un mes mas o menos, hoy se me a vuelto a joder. No se que haré, seguramente vuelva a poner el de gas gas ya que por 18.75 euros puedo romper unos cuantos para igualar el precio del original. Lo que seguramente que si que hare sera cambiarlo de posicion y ponerlo en un sitio en el cual se refrigere mucho mejor. Un saludo
#335735
Hola todos, yo llevo un año dandole vueltas al asunto para no gastar los 120euris.
Estas son las conclusiones, la resistencia se calienta mucho y tambien pasa que segun arrancas el motor no regula directamente hasta que pasan unos 2 segundos o eso es lo que he comprobado y te puede fundir la bombilla.Como dice un compañero por ahi lo mejor un puente de diodos ya que la corriente es muy estable (el foco de atras lleva puente de diodos de la yamaha 2008). Otra solucion es un transistor ese tambien estabiliza a 12 voltios pero tambien se calienta mucho y el agua no le gusta.
Otro problema es que segun comenta la gente haciendo estas ñapas y no funcionando bien el regulador original, puede ser que pete la centralita y ya es una señora averia. A mi no me paso esto por ahora.
Estos son mis experimetos y la conclusion regulador de la competencia 60eur.
#336553
A ver muchachos ,yo tengo el mismo problema con el regulador. Como veo que ya ha pasado un tiempo desde que montasteis ese famoso de gas gas,podeis decirme que tal os va?.Algun problema con el cdi?que modelo de gas gas es, por que he llamado a tienda y no me he podido aclarar.

Gracias de antemano.
#336590
hola lluc28,

el mio por ahora aguanta, el cdi no da sintomas de averia y la luz delantera no se funde (siempre encendida).

el modelo exacto de regulador de GG no lo sé, lo pillé en motocrosscenter.
#336647
Muy buenas a todos, pues por ahora funciona de puta m...., sigo con la misma bombilla desde que cambie el regulador y de esto ya por lo menos 1500 km mas o menos. Para saber que regulador es diles que es el barato el de 19 euros, lo montan las motos de trial y enduro creo de gas gas y si eso imprime una foto con el regulador para que lo vean ellos y asi no fallas. Un saludo.