#145059
Pues el manguito que sale de la caja del filtro de aire de mi wr250f, que teoricamente es para evacuar el agua que entra en la caja del filtro, pues esta termosellado por lo cual por alli no evacua nada de agua, y como es transaparente pues esta lleno de agua y no se como sacarla de alli, sin tener que sacar cada vez el manguito de su sitio, ¿a vosotros tambien os viene cerrado?, en mi antigua klx300r , tambien lo tenia y estaba abierto y tan solo presionando en los extremos pues ya salia el agua que pudiera entrar, pero en esta no le veo la utilidad de una manguito completamente cerrado la verdad.

O a lo mejor pienso no hayan venido cerrados y en realidad deberia estar abiertos, ya me contareis como estan los vuestros...
By Antoniope
#145112
ese manguito va unido a la caja del filtro con una pequeña abrazadera que se quita y se pone con la mano. Tiempo para realizar la operación 15 segundos.
Avatar de Usuario
By gafa
#145171
La utilidad de este manguito que esta cerrado es para que no entre agua cuando te metas a cierta profundidad y la foma de quitarlo ya te la ha explicado Antoniope.
Salu2 a to2.
By arts3000
#145219
Muchas gracias a todos , pero eso de que se quita y se pone con la mano, pues no se yo, porque me he destrozado los dedos y no he podido...
By CARLYAM
#145263
Yo le hice un pequeño corte transversal para que me tirara el agua que pudiera entrar en la caja del fitro.

Hasta la fecha ningún problema.
By Jaume Colino
#145304
Saludos a todos!!!!Como bien dice Carlyam, hay que hacerla un pequeño corte en el lado inferior, justo que salga el agua y no entre la suciedad.Si te metes en el agua hasta esa altura, piensa que el agua tambien te entrara por otro lado!!!Un poco de suciedad en ese tubo no te tiene que asustar, pues uno de los mantenimientos ha hacer periodicamente es limpiar filtro y caja de filtro de aire!Suerte!!!!
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#145670
PARA SACARLO FACILMENTE, NO TIRES DEL TUBO, PRESIONACON LOS DEDOS LAS DOS PATILLAS DE LA BRIDA METALICA MIENTRAS GIRAS ARRIBA Y ABAJO.
SALE CON LA MINGA.