#144963
Buenos días, pues si, tal como suena, esta noche me han robado la moto del garaje. Vivo en Martorell (Barcelona). Es una yamaya wr250f, del 2002, con adhesivos tecnoflex, escape crd, etc... Matrícula 4671-BSM. Mi telefono es 659842849.

Si alguien me podria echar una mano queria colgar algunas fotos, para que la pudierais ver, ya que no lo tengo por mano, gracias: Mi correo es: colaguet@hotmail.com

Igualmente si conoceis de otros foros, os agradecería que colgaseis este anuncio. Muchas gracias a todos.

Saludos y solo que más que joderme y resignarme, de que en esta puta vida uno no puede tener nada tranquilo.

Disculpar por el rollo, pero tengo la moral por los suelos. SALUDOS.
By Dani10
#144988
Lo siento mucho, llevamos una temporada por Barna tremenda, se están llevando las motos como churros de los garages...
Pásate por www.mtbcn.com que mucha gente del foro es de Barna, hay un tema de CESC que tambien le han robado la moto cerca de la zona que comentas y la tiene medio localizada por Cerdanyola creo, igual te sirve de algo, no se, a él también se la levantaron del garage...
Avatar de Usuario
By JNV
#145031
de tu propio garaje? :shock: :shock: joder q gentuza, eso es de q ya te tenían controlado

lo siento mucho, de verdad
By QUINOS
#145259
siento mucho que te haya pasado esto,no te puedo decir que t entiendo pq esto hasta que no le ocurre a uno mismo no sabe lo que es......tengo un amigo d mucha confianza y motero guardia civil en la frontera y cada vez que me entero de algun robo le doy aviso y por lo menos pegan vistazos a furgonetas y remolques por si va para fuera....ya esta avisado,si me quieres dejar un mail donde contactar "porsiaca"....tu mismo,espero que aparezca.....un abrazo
By CARLYAM
#145262
Siento mucho lo del robo, una putada, como bien dices con el sacrificio que nos cuesta mantener la moto para que vengan unos hijos de p__a y nos la roben :twisted: :twisted:

Suerte y mano dura contra toda esta panda de cabrones.
By Blackboy
#145805
Aqui os pongo las fotos de la moto, por si alguno la ve por ahi.

Imagen
Imagen