Bueno,parece que tras muchas conversaciones serias,Yamaha se han hecho cargó de la avería.Por lo menos hasta hoy de las piezas.El motor se está montando y esperamos que le den la moto para este fin de semana.
Lo que no sabemos aún es,quien pagará la mano de obra...Tendrá que llegar a un acuerdo....
En algunas de carburacion del 2004 o por ahi.simplememte intercalando una arandela de ferreteria (no me acuerdo del espesor) creo que entre el piñon de cuarta y quinta.
Un compañero de andanzas le paso lo de la quinta y el mecanico que algo debia saber ya de eso,fue a tiro fijo,arandela al canto y nunca mas.
perdonaz la memoria...pero hace la tira.
El resto de usuarios que comozcon con wr por la zona,nunca les ha pasado.
Yo en la mia al principio si notaba que si no metias la quinta con decision en un par de ocasiones la solto,pero sabido esto no me ha vuelto a pasar.
By Ferrys
Las WR son famosas por romper la 5a si se las mete caña. A partir de los 15.000kms, cuidado. Claro hablamos de raid. Si tus rutas no utilizan la 5a pues no romperá :wink:
Lo que no es muy comprensible es por qué Yamaha no ha hecho nada al respecto ni tampoco en el modelo nuevo.