Avatar de Usuario
By gabriel
#47651
vaya vaya resulta q sigo teniendo la yamaha en dique seco por culpa de una pieza q pedí a yamaha motor españa. comentandolo me cuentan q yamaha garantiza el suministro en 48 horas, pero q al parecer si mi moto no es oficial pues la solicitud se puede "perder" unas semanas, pues resulta q mi yamaha es de 5ª mano. claro , a mi ya me extraño q me pidiesen la documentacion (es para verificar la procedencia de la moto).
la pregunta es ¿es politica de todas las marcas? porq si no es asi me voy a otra marca , por simple discrimanacion yo tambn puedo elegir.
Avatar de Usuario
By davoli
#47655
:shock: :shock: :shock:

¿Que piezas es? has mirado en la industria auxiliar? Normalmente suelen pedir el número de chasis para verificar el año de la moto, pero vamos que sabiendo a ciencia cierta el año de la moto, miras en el esquema de despiece y pides la pieza por la referencia y punto.
Me parece excesivo, has preguntado en otros sitios?
Por cierto ¿no te han contado la típica historia es que hay que pedirlo a Japón :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By necius
#47662
El almacen regulador de Yamaha Europa esta en alemania y es el almacen mas sofisticado y moderno del mundo del motor, ya no puedo decirte nada de la pieza de tu moto.
Saludos

Yamaha WR 250 01
Avatar de Usuario
By gabriel
#47669
lo de q lo tienen q pedir a japon será por el precio de las mismas.
By shete patapalo
#47681
gabriel, el almacen distribuidor de yamaha esta en holanda, se sirve en 2-5 dias maximo, si no se tiene pieza, viene de japon en dos semanas maximo, ahora yo te pregunto ¿que pieza es? no sera que tu moto no es española si no de francia(por ejemplo) y cada pais tiene una homologacion distinta etc, ejemplo: un escape de una moto francesa que en españa era distinto jamas te serviran ese escape...... repito ¿que pieza es?

si te piden documentacion casi seguro que es por ver ese dato......

¿¿¿¿¿lo de q lo tienen q pedir a japon sera por el precio de las mismas?????
By sfc
#47706
Yo la unica pega que veo, es que al ser tu moto del año 92, puede que ya no la tengan, o que te cueste encontrarlo.

Podrías probar en la industria auxiliar que a lo mejor tienen algo. Por ejemplo Talon creo que hace mazas de embrague y Pro-X también, pero seguro que hay otras marcas también lo hagan. Las talon no se donde pillarlas, pero Pro-X las puedes encontrar en www.mxzambrana.com . Además que al ser mas ligeras (y seguro que mas baratas) que la original, el rendimiento del motor seguro que te mejora un poco.
By sfc
#47708
Además por lo que parece, el embrague si que es el mismo que el de la YZ, por lo menos tienen la misma referencia, así que me imagino que será el mismo.

Lo puedes ver aqui:

http://www.yamaha-motor.com/products/ca ... ycles.aspx

en la parte de la izquierda, pinchas sobre el enlace de los despieces y ahí puedes ver las partes de tu moto y la referencia de yamaha
By shete patapalo
#47713
pues si es la maza de embrague, te vale de yz, pero casi seguro que es mas barata esas que te comentan SFC, y si las tienen, no las dejaron de hacer, yo tengo una yz del 81 y aun tienen recambio....

gabriel, te repito que no da igual donde este comprada, cada pais tiene su homologacion, quizas en motos campo no tengan muchas diferencias, pero tu ya puedes pedir a yamaha españa piezas de tu wr-z 92 ..... si no se vendio en españa ¿por que deben de estar obligados a tener recambio? de todas formas de yz te vale.....,
Avatar de Usuario
By gabriel
#47738
gracias por el consejo
By carlos2
#47746
Has preguntado en otro servicio oficial? Como ya te han dicho Yamaha funciona muy bien también en el servicio post-venta
Avatar de Usuario
By FerSG
#47756
sfc, la página esa es la leche! ¡están todos los despieces de todas las yamahas!
By WR250Z
#47782
juer... pues no sabia yo que hubiera tantos problemas con los recambios d wr francesas... más q nada pq aún no he comprado ninguna pieza original...

x cierto a que os referis con lo de que la yamaha d gabriel no es oficial?¿ q no es de yamaha españa...no??

yo me olvidaria d yamaha y miraria recambios d marcas auxiliares como te han dicho los compañeros d foro...

saludos y a ver si hay suerte
Avatar de Usuario
By gabriel
#47821
si esq la pidio el mecanico q no tiene mucha idea. pero el frotar se va a acabar
Avatar de Usuario
By gabriel
#48150
vaya hay otro post de recambio kawa, alo mejor le interesa ese link