- Mar Abr 23, 2013 9:41
A mi me encanta! Eso si es "muy complicado" de ajustar al principio y o patina o arrastra, pero una vez que lo has ajustado es una gozada. Sobretodo en un motor con pocos bajos como el 250 pues si le abres a mala leche patina y sube de vueltas (como si tiraras de embrague) y si le abres despacio reacciona como un embrague normal (no patina)
Pero para mi lo mejor es llevar el freno trasero en la mano izquierda. Tienes muchiiiiisimoooo mas tacto y no tienes queadelantar la posición para frenar en bajadas muy empinadas. culito atrás y a frenar con la mano...
También te ayuda en trialeras pues puedes subir con una marcha mas larga y dejar que haga el embrague la faena, patina y casi no se cala. Digo casi porque si cortas gas a baja velocidad en trialeras a veces si que se cala, pues la caída de vueltas es rápida y el embrague no le da tiempo a desembragar...
El inconveniente es que ya no buscas punto muerto y si algún gracioso te da gas SUSTO!! me ha pasado mas de una vez y que cuando paras en una trialera no puedes dejar una marcha para que la moto no se vaya... Tampoco puedes arrancarla a empujon (como los escuters jejeje)
Yo estoy contento...
wr 250 f 2006 rekluse,jd-jetting,pivot pegz,suspensiones bud racing, garmin montana.