- Vie Ago 01, 2003 10:19
#8740
NO ME CALLO MÁS: SUZUKI CATALÁ (Molins de Rei), MENTIROSOS
Como sabéis me compre la Suzuki DRZ400S nueva en Motos Oriol a finales del año pasado. Un mes más tarde se me averió algo del sistema electrico eléctrico mientras circulaba por una pista. La zona del manillar echaba humo. Llevé la moto a Suzuki Catalá, concesionario oficial de Suzuki en Molins de Rei, por proximidad a mi casa, y además, por ser especialistas en moto de campo con equipo propio de competición.
Tenía malas referencias de ellos,habia oido varias cosas de ellos por ejemplo a uno que tenía una GSXR-1000 le rompieron el motor porque se les olvidó poner el aceite en una revisión, pero no hice caso y fui de todas formas, confiando en las buenas actuaciones de su equipo en competición. Estuvieron unos días con la moto sin hacer nada (y yo llamando a diario ante la falta de noticias),al final me dijerón que era una averia electrica y que entraba en garantia cambiandome el sistema electrico, dijeron que se me cambiaría todo el cuadro eléctrico y pidieron el recambio a la fábrica. Como tardaban, y tardaban, y me daban largas, y la moto ya llevaba allí tres semanas, amenacé con la intervención de la OCU si no me reparaban la moto de alguna manera hasta que llegase el recambio, obteniendo la promesa de que me llamarían cuando lo tuvieran. Hicieron un apaño, y me la pude llevar.Han pasado tres meses y no me han llamado.
Un mes más tarde, me encuentro con que la moto se para repentinamente. Ya no me fío de Suzuki Catalá y la llevo a Motos Oriol, donde la compré y donde la llevé para hacer la revisión de los 6000 km. Allí mas o menos me dicen lo mismo,que Suzuki España se hace cargo de recambio este,les cuento lo de Catala y averiguan que estos no han hecho ningún pedido del recambio este ¡¡seran cabrones los de Catala,pasarón de mi!!,lo cual tengo que esperar hasta despues de vacaciones ya que debe llegar desde Japón, (y mis planes de vacaciones, fastidiados de paso). Al llamar a Suzuki Catalá para pedir explicaciones, me dicen que es mentira, que me he llevado la moto sin más del taller y como no les he llamado para decirles algo por eso no han pedido el recambio.¡Ocultan su incompetencia acusando al cliente de mentiroso!
No me callo más. Suzuki Catalá será una maravilla como asistencia en competición, pero como taller abierto al público es un lugar poco serio que da una fama terrible a fiabilidad de las motos Suzuki.
_________________
www.motoristas.com,tu revista on-line. www.motoaventura.foro.st tu foro rutero
Como sabéis me compre la Suzuki DRZ400S nueva en Motos Oriol a finales del año pasado. Un mes más tarde se me averió algo del sistema electrico eléctrico mientras circulaba por una pista. La zona del manillar echaba humo. Llevé la moto a Suzuki Catalá, concesionario oficial de Suzuki en Molins de Rei, por proximidad a mi casa, y además, por ser especialistas en moto de campo con equipo propio de competición.
Tenía malas referencias de ellos,habia oido varias cosas de ellos por ejemplo a uno que tenía una GSXR-1000 le rompieron el motor porque se les olvidó poner el aceite en una revisión, pero no hice caso y fui de todas formas, confiando en las buenas actuaciones de su equipo en competición. Estuvieron unos días con la moto sin hacer nada (y yo llamando a diario ante la falta de noticias),al final me dijerón que era una averia electrica y que entraba en garantia cambiandome el sistema electrico, dijeron que se me cambiaría todo el cuadro eléctrico y pidieron el recambio a la fábrica. Como tardaban, y tardaban, y me daban largas, y la moto ya llevaba allí tres semanas, amenacé con la intervención de la OCU si no me reparaban la moto de alguna manera hasta que llegase el recambio, obteniendo la promesa de que me llamarían cuando lo tuvieran. Hicieron un apaño, y me la pude llevar.Han pasado tres meses y no me han llamado.
Un mes más tarde, me encuentro con que la moto se para repentinamente. Ya no me fío de Suzuki Catalá y la llevo a Motos Oriol, donde la compré y donde la llevé para hacer la revisión de los 6000 km. Allí mas o menos me dicen lo mismo,que Suzuki España se hace cargo de recambio este,les cuento lo de Catala y averiguan que estos no han hecho ningún pedido del recambio este ¡¡seran cabrones los de Catala,pasarón de mi!!,lo cual tengo que esperar hasta despues de vacaciones ya que debe llegar desde Japón, (y mis planes de vacaciones, fastidiados de paso). Al llamar a Suzuki Catalá para pedir explicaciones, me dicen que es mentira, que me he llevado la moto sin más del taller y como no les he llamado para decirles algo por eso no han pedido el recambio.¡Ocultan su incompetencia acusando al cliente de mentiroso!
No me callo más. Suzuki Catalá será una maravilla como asistencia en competición, pero como taller abierto al público es un lugar poco serio que da una fama terrible a fiabilidad de las motos Suzuki.
_________________
www.motoristas.com,tu revista on-line. www.motoaventura.foro.st tu foro rutero