- Mié Jul 30, 2003 16:53
#8639
Hola chicos, a pesar de las muchas recomendaciones de amigos y embarrados estoy pensando seriamente la posibilidad de cambiar me preciosa y práctica TTR por una DRZ 400 S.
El tipo de rutas que hacemos, a veces maratonianas de hasta 200 kms y más de 6 horas con enlaces de carretera y lo que es peor con puntos de regreso cada vez más distantes que me obligan a realizar hasta 70-80 kms de carretera, me están empujando a realizar el cambio que os anuncio, no es que la TTR no pueda hacerlo, ya he hablado mucho del tema con TBO y sobre todo con DRZAMA y XT350 (propietarios de sendas DRZ400) que son compañeros habituales de salidas y quienes en teoría sufrirían la inferioridad técnica de la TTR y todos coinciden en la TTR es una moto muchísimo más dura que lo que yo pienso, que aguanta sin ningún problema las salidas que hacemos y si no me olvido que es una 250 no refrigerada y que tiene sus limitaciones, tengo moto para muuuuchos año, pero no, no me parece que sea correcto el trato que doy a la moto, con esas palizas de 200 kms y esos 80 kms de carretera, algunas veces con demasiadas prisas por el maldito reloj.
Hace ya tiempo que disipe todas las posibles dudas de la moto ideal para el uso que hago de ella y del que voy a hacer a futuros, esta sería la DRZ 400 S, creo que es una moto muy equilibrada y a pesar de esos 15-20 kilos de más respecto a la TTR creo que sabré dominarlos y no serán un inconveniente para el uso habitual, también veo con buenos ojos, los 38-40 CV, la refrigeración liquida, el trip-computer, etc, etc en definitiva que veo lógico el cambio.
No existen DRZ en los concesionarios Españoles, puede existir alguna unidad suelta de difícil localización ya que para Suzuki España todas las unidades están vendidas y están a la espera de los modelos 2003 que vendrían en septiembre, hasta aquí todo es más o menos razonable........... más....... o.......... menos........... pues no.
Estamos hablando del Septiembre del 2003, hace más de seis meses que en Europa se comercializa este modelo y por desgracia aquí no ha llegado todavía, mi hermano hace cuatro meses y aprovechando una suculenta rebaja compró un modelo 2001 y hace poco días las únicas que quedaban eran modelos 2002.
Ojo estoy hablando que en Julio del 2003 tenían motos que debían tener en la Julio del 2001............ muy fuerte.
Ahora y de cara a Septiembre , me encuentro que las únicas motos que vendrán serán las modelos 2003, cuando la propia Suzuki ya en su web presentan las nuevas 2004. de acuerdo que quizás o seguro que solo hablamos del cambios de pegatinas y poco más pero señores no me va a salir gratis, el modelo 2001 que compró mi hermano en Mayo le costó lo que cuesta la 2003 en Francia, ¿no es esto una tomadura de pelo?.
Bueno chicos lo siento se os liado mucho con tanto lio de años 2001-2002-2003-2004, pero estoy muuuuuuuuuuu cabreao.
Os pongo unas fotillos para ilustrar mi enfado
Esta es la DRZ 400 S que aparece en la Web de Suzuki España
a 30 de Julio del 2003
Esta es la que debiera aparecer desde Septiembre del año 2002
Esta es la que debiera aparecer en Septiembre del 2003 y por lo tanto la que debieran comercializar ¿o no?
Un saludo.
Rafa
El tipo de rutas que hacemos, a veces maratonianas de hasta 200 kms y más de 6 horas con enlaces de carretera y lo que es peor con puntos de regreso cada vez más distantes que me obligan a realizar hasta 70-80 kms de carretera, me están empujando a realizar el cambio que os anuncio, no es que la TTR no pueda hacerlo, ya he hablado mucho del tema con TBO y sobre todo con DRZAMA y XT350 (propietarios de sendas DRZ400) que son compañeros habituales de salidas y quienes en teoría sufrirían la inferioridad técnica de la TTR y todos coinciden en la TTR es una moto muchísimo más dura que lo que yo pienso, que aguanta sin ningún problema las salidas que hacemos y si no me olvido que es una 250 no refrigerada y que tiene sus limitaciones, tengo moto para muuuuchos año, pero no, no me parece que sea correcto el trato que doy a la moto, con esas palizas de 200 kms y esos 80 kms de carretera, algunas veces con demasiadas prisas por el maldito reloj.
Hace ya tiempo que disipe todas las posibles dudas de la moto ideal para el uso que hago de ella y del que voy a hacer a futuros, esta sería la DRZ 400 S, creo que es una moto muy equilibrada y a pesar de esos 15-20 kilos de más respecto a la TTR creo que sabré dominarlos y no serán un inconveniente para el uso habitual, también veo con buenos ojos, los 38-40 CV, la refrigeración liquida, el trip-computer, etc, etc en definitiva que veo lógico el cambio.
No existen DRZ en los concesionarios Españoles, puede existir alguna unidad suelta de difícil localización ya que para Suzuki España todas las unidades están vendidas y están a la espera de los modelos 2003 que vendrían en septiembre, hasta aquí todo es más o menos razonable........... más....... o.......... menos........... pues no.
Estamos hablando del Septiembre del 2003, hace más de seis meses que en Europa se comercializa este modelo y por desgracia aquí no ha llegado todavía, mi hermano hace cuatro meses y aprovechando una suculenta rebaja compró un modelo 2001 y hace poco días las únicas que quedaban eran modelos 2002.
Ojo estoy hablando que en Julio del 2003 tenían motos que debían tener en la Julio del 2001............ muy fuerte.
Ahora y de cara a Septiembre , me encuentro que las únicas motos que vendrán serán las modelos 2003, cuando la propia Suzuki ya en su web presentan las nuevas 2004. de acuerdo que quizás o seguro que solo hablamos del cambios de pegatinas y poco más pero señores no me va a salir gratis, el modelo 2001 que compró mi hermano en Mayo le costó lo que cuesta la 2003 en Francia, ¿no es esto una tomadura de pelo?.
Bueno chicos lo siento se os liado mucho con tanto lio de años 2001-2002-2003-2004, pero estoy muuuuuuuuuuu cabreao.
Os pongo unas fotillos para ilustrar mi enfado
Esta es la DRZ 400 S que aparece en la Web de Suzuki España
a 30 de Julio del 2003
Esta es la que debiera aparecer desde Septiembre del año 2002
Esta es la que debiera aparecer en Septiembre del 2003 y por lo tanto la que debieran comercializar ¿o no?
Un saludo.
Rafa
Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos, pero los hay que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
Bertolt Brecht