By martintxo
#367693
Aupa! Buenas! La semana pasada iba tranquilamente con mi suzuki cuando de repente se me paro la moto, y desde entonces no me arranca la moto...y paraece un problema electrico, ya que cuando intento arracarla suena como se activa el rele de arranque y hace 'clack', y el motor de arranque solo se pone en marcha a veces...de intentarlo tantas veces una vez ya me arranco pero al momento se me apago otra vez, ya hecambiado de bateria...he limpiado contactos por si era un mal contacto pero nada, y se me hace muy raro que se me parara cuando estaba en marcha y ahora no me arranque y no se que puede ser...alguien que haya tenido ese problema osepa a que se debe? Muchas gracias.
By LUIXFCO
#367717
Hola y bienvenido con los datos que das es imposible saber que le pasa a la moto.

Que modelo y de que año es?

Iba en marcha y se paro( electricidad o combustible)

Volvio a arrancar alguna vez?

Salta chispa en la bujia?
By martintxo
#367722
Suzuki drz E 400 del 2010 o asi, iba en marcha y se paro, y al intentar arrancar no se ponia en marcha ni el motor de arranque, unicamente suena el rele de arranque, (no tiene pata de arranque) pero en ocasiones, si que se pone en marcha el motor de arranque, pero aun asi nada, y la bujia si que hace chispa...a veces suele estar a punto de arrancar pero no llega a ponerse en marcha...que rabia!

Gracias,

Julen
Avatar de Usuario
By Dan
#367840
Por decir algo, vamos que no me hagas caso, pero lo mismo el motor de arranque esta muerto, aunque eso de que se te pare así porque sí ... pégale una limpieza al carburador ya se que es un palo desmontar todo pero por probar... peor es que este la moto parada y mas si hace poco que la tienes...

UN SALUDO!!
V'sssssssssssssssssssssssssss