Avatar de Usuario
By luismi07
#366773
Pintar el deposito y el portafaro.Hacerse las pegatinas, etc

Yo tengo todos los plasticos negros, esta semana santa lo estuve probando y desisti.No me gusto todo negro, mejor dejar los blancos actuales. Cambiar el guardabarros trasero tiene su curro tambien.

Uno que es muy vago......
Avatar de Usuario
By luismi07
#366896
Pues bajo mi opinion particular queda mucho mejor en blanco y negro. Yo tengo de repuesto, todos los plasticos negros y no me gusta nada. Poniendole algunos vinilos mejora, pero no me convence.
Avatar de Usuario
By luismi07
#366910
Si me decidiera a cambiarlos, tendría que pintar el deposito negro, así como buscar un portafaros negro.
Pero estoy hablando, que absolutamente toda la moto negra , queda muy cucaracha. Si dejas los plasticos blancos le hace mejor y mas bonito contraste.
Por supuesto solo es mi opinión
By Isidoro
#367046
Kike, ese precio está bien.
Ten en cuenta que los vinilos deben estar pegados antes del lacado.
Asi esla original
By jbaroja
#367286
La verdad kike que toda negra es muy elegante, pero quiza demasiado seria. La SM queda bien todo negra, pero la S quiza la veo mejor tal como venia el modelo 2008, igual a la australiana que muestras, que parece una S (no una E)

Aqui tienes la mia por si la quieres ver al natural:

Imagen

Imagen
By jbaroja
#367290
Suerte con los cambios. Ya nos enseñaras fotos de como te ha quedado

Respecto al deposito ¿no te planteas la opcion de comprar uno de plastico negro de igual o superior capacidad? Asi ahorras peso y no tienes que tocar el deposito original de la moto (por si te apetece volverla a poner amarilla otra vez)
By jbaroja
#367299
Gracias por el aporte, Kike. La verdad es que desconocia la existencia de esa E tan "S". Es una S potenciada a 48CV y que no te permite llevar pasajero, con el inconveniente del peso de la S. Quiza no termino de ver sacar dos modelos tan similares entre si.

Sinceramente, alguien ha probado una E con el desarrollo de la S y una S con escape mas abierto y ha notado mucha diferencia entre ellas? No me refiero a estirada solo, sino a bajos y medios...

No termino de crerme esos 48 cv cuando una KTM de 400 esta dando sobre los 45
By osvaldo
#367304
buenas.........esa corona NO parece la de 44 dientes, no será 47???
yo llevo 14/47

:mrgreen:
By Isidoro
#367336
Kike a mí tu moto me encanta así; entiendo que para gustos los colores y debes ponerla a tu gusto. Justo lo contrario que a mí, era la negra de 2.008 e intenté cambiar a azul ó amarillo, y en ese momento no encontré a nadie que le interesara el cambio... :cry: :cry:

Digo era porque la vendí, ahora tengo una Teneré 09, estoy muy contento, pero la DRZ-S ES UN MAQUINÓN...en más de una ocasión la he echado de menos...

Volviendo al tema de estética, tienes otra opción, ¡vinilarla!, lo mejor es que protege de ciertos arañazos y es un proceso reversible.
Yo al menos, lo tendría en cuenta.

Birras.