By osvaldo
#362404
hola, cuando hablas del sag te refieres a 40,41 mm no cms..verdad??? si no................. :mrgreen:
#362411
Gracias KIKE por toda la explicación.....todo eso ya lo sabia....., lo que no tenia claro, porque no lo he encontrado en ningún sitio, es el recorrido de suspensiones para hacer mis cálculos. Con mas de 20 motos en mi historial...ya se lo que es el sag.....pero de todas formas...gracias por la explicación..que le habrá venido bien a mas de uno. Con respecto a las típicas medidas de moto de enduro, el sag estatico se te queda un poco corto(lo has medido bien?? debería estar en torno a los 30 35 mm)...pero esto no es una moto de enduro...asi que probare solo teniendo en cuenta el dinamico.
Con respecto al desarrollo...he probado que la velocidad max ( cuesta abajo y con aire de culo...)...es de 150 km/h de marcador. Asi que me quedo con una velocidad de crucero muy comoda de 120 km/h la mar de legales y con la moto funcionando muy fina y sobrada, creo yo. seguiremos probando...pero de momento...vamos bien!!
La próxima semana...manillar alto y adaptadores!!..( mido 1.90)...y prueba de consumo. y si me sobra tiempo...primera incursión en campo..a ver que tal las suspensiones.
#362419
Pues supongo que el desarrollo si que es el de serie...porque los dueños anteriores no han hecho nada de nada de campo . La moto esta tan nueva...que si os digo que tiene 8 años y 23000 kmts..no os lo creeríais!!. Es como si casi la estrenara....asi que estoy casi seguro que todo es original. Y si he cogido 150 km/h....es esa su velocidad máxima, no????
Kike....no soy ningún maestro en la materia (ya quisiera yo)...pero con esos parámetros....toca cambiar muelle!!!..si vas bien asi..imagina como irias de bien con un muelle para tu peso!!

me ha gustado ese guardabarros de sm!!....supongo que la desventaja será que protege algo menos del barro y es algo mas frágil en las caídas??

estoy impaciente por meterme ya en campo...pero sin un manillar a mi altura...ni se me ocurre!!ahhhhh...y lo siguiente..posiblemente...unas ruedas de tacos..., o voy directo a por unas unicross o similares....o me quedo en unas mas modositas MT21 ( me gusta la trasera...pero la delantera no aguanta el tipo en campo. muy bien las dos en carretera, para ser de tacos, claro)
#362420
mi gusto va por unos tacos duros...ya que aquí hay mucha piedra y los enlaces por carretera que hare..la mayoría largos...se podrían fundir una FIM en una o dos salidas...y no esta la economía para eso!! alguna recomendación mas?
#362426
pues le desmontare el cubrepiñon..a ver si se lo cambiaron.....mosqueado me quedo !!...porque como eso sea ya un 14....acelerar...no acelera mucho que digamos!!...pero bueno...no quiero un dragster tampoco!!
By osvaldo
#362429
Buenas. yo tengo la moto de enduro,(s endurizada) y llevo un 14/47. o 14/46...y no creo que me equivocara de moto.apenas cojo carreteras sino pistas, cortafuegos..etc..etc.

:mrgreen:
#362450
Pues efectivamente.....va con desarrollo de serie su 15/44 reglamentario !!

Y hoy..desilusion..la batería ha muerto a los pocos intentos de arranque. La arranco a empujon.....y compruebo que la batería no es que este muerta...sino que no le llega carga. osea...que primer problema a la vista.... . por eso el anterior dueño le cambió la batería. hale...ahora vas y le reclamas !!.........no empezamos bien esta moto y yo ehh!!!
#362457
Ok....he localizado los dos conectores ...que son los que también van al regulador..o, al menos, uno de ellos...., entonces..que corriente le tiene que llegar o salir al regulador?... cagontoooo...que poco me gusta bricolear con las motos!! ( es que ya lo he hecho mas que de sobras con las motos de enduro que he tenido...y acabé hartiiiiiico!!)..POR ALGO ACABO DE RECORDAR YO QUE SOY CICLISTA!!
#362464
Lo acabo de medir....
la resistencia da entre esos parámetros...pero en la salida ..uno si que llega..otro se queda en unos 50-60...y el tercero no pasa de 30v......obviamente... la salida del regulador no llega ni a un voltio (uy...esto lo he medido al relenti.....pero ya debería de ser mayor)....
hale..a buscar un stator.....cagontoooo !!!!
#362470
Habia visto un tutorial por ahí que indicaba que había que quitar también parte del arranque...aunque eso tampoco es problema, claro.

Y lo del chinorris lo tengo claro....por ese precio me pido dos!!!...El original vale unos 300 y pico leuros mas iva!!...y no tiene porque ir mal!!

pdt:...menos mal que la moto arranca a la primera de empujon...ja ja ja ...es una risa !
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12