By osvaldo
#362482
........insisto no creo que me equivocase....vivía en otro sitio y ahí,si pero para la sierra le tengo muy endurizada y con el 14/47...o el 14/46 voy genial por el campo...............pero si alguien lo cree,pues nada.....

:mrgreen: :fuiyo:
#362515
quietooooorrrrrrrrr.......mejor me dedico a la vida contemplativa....., hasta que la moto no me de a mi buena vida...yo tampoco se la voy a dar a ella!!! me voy a dedicar a buscar un deposito grande..unos paramanos...a poner un manillar alto.....y cuando empiece a darme satisfacciones....ya veremos si te dedico unos mimitos !!!!...no.., en serio...no creo que haya circulado mas de un dia en agua...y porque al dueño le pillaría por sorpresa....de todas formas...esos tinglados..para mas adelante.., de momento.., me dedico a pedalear...
#362533
pues ayer estuve haciendo mas comprobaciones con mi mecanico de confianza...y a pesar de que del stator no salen los v que me decias...el mecanico se ha empeñado que son mas que suficientes...y que lo que no funciona es el regulador...ya que salen 0 v. Estamos buscando un regulador alternativo...ya que me niego a pagar lo que nos piden por un original. alguna sugerencia?

>Por cierto.....una vez cargo la batería...puedo arrancar muchas veces y la moto funciona perfectamente....osea..que al menos...la puedo utilizar para desplazamientos cortos...y se que la batería va estupendamente.
#362583
Si, despieces si que hay...el problema es que uno de segundamano...es como una lotería. Sabemos qu todos mueren entre los 20 y los 30 mil kmts...asi que...si compro uno usado...nunca sabré la vida que le queda. lo que si que tengo claro...es que para irme de ruta africana..me llevo otro de repuesto!!...el de repuesto si que podría ser de ocasión...pero el principal no.

Nuevo de Suzuki...hoy me lo confirman..pero esta entre 150 y 200 euros.
#362607
de segunda zarpa y lo que dure dura ,claro que si te lo puedes permitir nuevo y cero problemas pero yo optaria por la primera opcion esta claro ,te pediran entre 20 y 30 € no pagues mas que luego hay que sumar 10€ de portes ,suerte.
#362609
Pues ya he ofrecido esos 30 euros a uno que lo tiene en venta...y nasti de plasti.......lo comprare nuevo ( no el original)..y seguiré buscando uno de ocasión para un eventual viaje al moro.......ya no me fio de nada...y un regulador roto en medio de un desierto.....es una putada un poco seria!!
#362651
Eso hare....de momento..y en plan urgente, no he tenido mas remedio que recurrir a uno "nacional" y tragar con 100 y pico euros...... . Pero tengo claro que para largos viajes...hay que ir con ese repuesto....si realmente es ese el problema..que ya veremos si no se equivoca el mecanico y es el alternador...

y otra cosa que aun me mosquea...es la velocidad punta. tanta diferencia entre la de Kike ( 165 km/h), y la mia (150 km/h)...es posible que la tuya estire mas ??, (escape o alguna otra preparación)..o puede ser que la medida de tus ruedas y los tacos, le alargue sensiblemente el desarrollo??...te recuerdo que la mia monta el 120 de bridgestone original...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12