By barbo7
#363089
Kikekomatsu escribió:Pues en mi DRZ 400S a 120 Km/h con un 14-44, es una velocidad de crucero para ir así hasta el fin del mundo.

Si en vuestra DRZ 400S con un desarrollo de serie (15-44) a 120 Km/h no os parece una buena velocidad de crucero, creo que tenéis un problema en algún sitio.



Salu2.
Oye,pues no lo sé,haber alguien mas que tendga una drz400s,si nos puede comentar algo mas sobre el tema.
By barbo7
#363090
barbo7 escribió:
Kikekomatsu escribió:Pues en mi DRZ 400S a 120 Km/h con un 14-44, es una velocidad de crucero para ir así hasta el fin del mundo.

Si en vuestra DRZ 400S con un desarrollo de serie (15-44) a 120 Km/h no os parece una buena velocidad de crucero, creo que tenéis un problema en algún sitio.



Salu2.
Oye,pues no lo sé,haber alguien mas que tenga una drz400s,si nos puede comentar algo mas sobre el tema.
#363093
El primer problema es que no se a cuantas revoluciones va la moto...el segundo es que peco de conservadurismo...aunque se que teóricamente es un motor poco apretado y aguanta mas que yo encima de él...si puedo ir a la misma velocidad, con menos revoluciones y que se traduzca a menos ruido, menos consumo y mas fiabilidad...pues mejor, no???....y si resulta que una 400 es asi....pues se asume..y punto. el tercer problema puede ser que vengo de motos muy gordas que a esas velocidades iban a muy pocas revoluciones....osea..que el problema soy yo....ya lo seeeeeeeee !!!!
por cierto....y siguiendo con que el problema soy yo......a 120..con mi 1.90 encima de la moto...el aire se hace poco menos que insoportable....pero próximamente...un parabrisas tipo vespa ( el curtain, probablemente). Con la 690..mi velocidad de crucero ideal eran 110... y llevaba parabrisas, 6 marchas...y un puchero de mas de 600 cc..asi que.....pobrecica 400 !!!!
#363105
Siiii...esta muy guapo. lo estuve viendo...pero es que la moto me la compré en plan económico y no dejo de sumarle cientoypico euros cada vez que tengo que hacerle algo. de momento....cientoypico del cambio de nombre, cientoypico del regulador y el stator ( por cierto, ya lo tengo), ahora vienen cientoypico de las ruedas de tacos..casi cientoypico de la cupula,casi cientoypico de unos buenos paramanos, casi cientoypico del transportin trasero, cientoypico del deposito mas grande...y lo voy a hacer poco a poco..., asi que a esta larga lista..le sumare cientoypicos mas del computador ese tan guapo...pero paciencia!!!.....o me echan de casa!!!!
By barbo7
#363122
Hay que tener en cuenta una cosa,que con los mismos desarrollos(toques lo que toques la moto,caja,escape, carburacion,el famoso cable rosa)a las mismas rpm iras a la misma velocidad que con la moto de serie.
#363169
Pues mi gozo en un pozo....este vienes pasado..después de un meticuloso cambio del stator hecho por uno mismo ( quien mejor!)....ahora resulta que la moto falla. No se que he puesto mal..o si el estator no se lleva bien con el cdi...pero el caso es que la batería si que la carga ( incluso creo que demasiado...porque en el tester he visto los 15 v)...pero la moto no sube bien de vueltas y falla. Da la misma sensación como cuando esta la moto caliente y le pones la palanca de arranque en frio del carburador. como si se ahogara.
asi que como estoy hasta los cojones de tanta espera de chinos y leches...se la he llevado a mi mecanico...a ver que se cuenta. Lo primero que me dice...pero has puesto bien el pick up??..ostias..eso o es un coche?...pues hombre...yo lo he puesto todo igual que venia...., asi que..... a ver si esta tarde me dice algo....
ya os cuento.....
#363174
Si, si te repito que cargar carga estupendamente!!!!...lo malo tiene que ser algún cable de la conexión al cdi..que la verdad, no se que función tiene. reconozco que no he estudiado la electricidad en la moto...y no se que es lo que le llega al cdi desde el estator.
#363175
hombre...el estator...a simple vista, no tiene demasiadas cosas que envidiar al original. si acaso, le pediría que le hubieran enrresinado los finales de los cables a las bobinas..y una mejor colocación de las salidas para un fácil acople...pero por lo demás, al menos visualmente...debería de funcionar igual. porque....que leches tiene que tener un estator original para que te cobren 340 euros mas iva??...al menos, a simple vista...no se donde están esos 300 euros mas iva de diferencia!!
#363191
BINGO !!!!!!...eran dos cables cambiados. Dos de los 4 que van al cdi. estuvo comprobando el mecanico de donde venían todos los cables, comparándolos con el original...y efectivamente.....fue cambiarlos y funciona la moto perfectamente. Kike...eres mi ídolo!! ( en favor de mi mecanico...he de decir que no le comente nada al respecto y lo averiguó el solito)
Referente al tema de fabricación....os cuento que el regulador, comprado en tienda española, era de marca americana...pero también fabricado en china...asi que....hemos de suponer que en origen también les puede costar esos 30 y pico euros...portes a eeuu, y portes a España, y portes a casa..al final...se va todo en beneficios para muchos...pero que hacen que suba un valor ridículo.
Proximamente..le pongo el gps y me marco una de mis rutitas de dia entero!!
#363196
Cuando la pruebe...compruebo con el gps y el velocímetro la velocidad maxima con las ruedas de serie. y en una o dos semanas le pongo unos tacos decentes.
Me están tentando con unos mitas...el c02 y el ef06...pero yo soy mas clásico....y prefiero dos mt21..o un unicross delantero. o ya me voy a por unos dunlop o pirelli de cross puro y duro.
#363242
MECAGUENLAPUTA!!!!!!...Ahora vuelve a no funcionar el regulador!!!....no carga nada!!!!!....Se nos ocurrió volver a comprobar antes de montar plásticos....y resulta que del stator si que sale lo que toca....pero del regulador...nasti de plasti !!!!!

hale...ahora..a enviar el regulador y a esperar garantía y no se que gaitas.

le estoy empezando a pillar mania a la moto !!!...y lo peor...estoy perdiendo una confianza mas que necesaria para meterme en los berenjenales que quiero meterme!!.....alguien quiere una suzi baratita?????? ( y no es broma )
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12