By woku
#53500
Buenas Husky. Mi problema con el latiguillo es que al ponerme depie me da a mi, por eso pregunto si puedo cortarlo un poco para que no me moleste al ir depie. Sobre el cambio de manillar o suplementos esta claro, pero mi duda es que al ir la moto muy rebajada de asiento, si subo mucho el manillar va a parecer que voy encajado. Supongo que probare con unos suplementos a ver que tal va. Por cierto Jose, ayer al mediodia estuve en tu casa y me pare un ratillo a ver tu moto (solo verla te lo prometo, aunque me entraron ganas no me fui a dar una vuelta), se te ha quedado muy chula con el gps y el porta-roadbook.

Gracias por el consejo fac.

Buenas Indalventure, me alegro que estes contento con la Ktm. Yo si estoy muy contento con la BMW (sabiendo sus limitaciones), pero el presupuesto no me daba para 2 motos. Nos vemos.

Saludos...
Avatar de Usuario
By huskyboy
#53509
Javi, ya que estabas en mi casa y viste mi moto y te apetecia cogerla, haberlo hecho hombre!!!, a estas alturas y dudas.....

Con lo de la posicion del manillar, esta claro que la posicion muy comoda en campo no lo es en carretera, asi que opta por lo que creas que vas a decantar mas.

Por cierto, yo te dejo la Adventure y tu me dejas esa peazo de DRZ

No se si sabras que Indalventure es Jose , el de los Espumosos.

Por cierto, javi, que estamos descuidaillos el uno del otro :wink: , a ver si coincidimos ya.....lo mismo con Javi Jaen, sorry..... :?