Avatar de Usuario
By efy
#51027
Hola, buenas.

El pasado sábado, aprovechando el viaje a Montmeló me di una vuelta por el concesionario Suzuki en Sabadell.
Allí tenían una DRZ 400 S nueva, en cuya ficha técnica figuraba 48cv.
También tenían una E de segunda mano, y en la ficha de ésta figuraba 18kw.

Algún amable propitario de una DRZ 400 E que me lo confirme, por favor, es por temas de limitación del carné.

Un saludo y gracias.
By rznr
#51035
y si alguno sabe el de la xr400 q tambien lo diga.
Avatar de Usuario
By efy
#51098
Echadme una manilla....
Avatar de Usuario
By efy
#51111
Se que no estamos siguiendo el topic, pero la YAMAHA WR 250 F ¿qué declara en la ficha?
By roy
#51115
tengo una s y en los papeles pone29.4kw que al cambio son 39,9 cv asi que la e tendra alguno mas
Avatar de Usuario
By efy
#51134
Eso suponía yo también, pero ¿y la que me enseñó ?
¿Puede ser que en algún otro país (paralelo) esté homologada de otra manera?
Avatar de Usuario
By yolucas
#51139
Una sugerencia... si esa que viste está bien de precio, de estado... y encima la puedes llevar de legal, según la ficha que viste,... pues a por ella...

PD: si te paran te van a mirar los papeles de tu moto... no los de la del vecino... :roll:
Avatar de Usuario
By efy
#51159
Eso pensé yo, pero tenía reparada la tapa derecha del carter con masilla y no me gustó...

Gracias.
By roy
#51280
efy eso es una cosa rara y aunque sea un poco pesadillo ojo con los cv y los kw que no es lo mismo, los papeles son los papeles.
yo lo mire en su dia y la unica enduro de cilindrada media que cumplia lo de los 33 cv era la klx.

y como no me iba mucho me pille la drz s y que sea lo que dios quiera. en octubre hago los 2 años de carnet.
Avatar de Usuario
By efy
#52484
Alguien con una E, que me diga la potencia, please....
By 400r
#53246
la xr dicen que 36 yo hetenido una.
La suuki drz e 49 cv es la que tengo y pr cierto compo podria conseguir un libro taller de la susi, en libromotor ya he mirado y no tiene,gracias :D :D
By higui
#53521
DRZ-400-E (2001)
En la mia pone:
Potencia Fiscal/real (CV/KW): 2,90/11,00
:D :D :shock:
Avatar de Usuario
By efy
#53525
Muchas gracias a todos.

Higui, confirmas mi teoría de que en las fichas ponen lo que les sale de las narices... ¿La tuya es paralela ?

Ayer llamé a Suzuki Gijón y me dijeron que no podían darme esos datos... me remitiron al distribuidor en Madrid (Motomercado).
Estos me dijeron:

DRZ 400 S --> 40 cv
DRZ 400 E --> 48 cv
By woku
#53527
Efy, en la ficha tecnica de la mia pone lo mismo que en la de higui. Hay un factor de conversion para pasar de Kw a caballos, pero no recuerdo cual es.

400r, mira en ronayers.com, tienen escaneadas las paginas del despiece de esta moto y un monton mas de Suzuki y Honda, muy bien ordenadas. Por cierto, no tendras tu el manual de usuario?, es que no doy con el.

Un saludo...
Avatar de Usuario
By efy
#53552
Si con Yamaha flipas con KTM es la releche...

Te venden la 525 con ventipocos kilovatios en la ficha... (conducible con limitación) y todos sabemos que pasa de 50 cv...
By higui
#53630
La ficha tecnica de la moto viene firmada por suzuki motor españa.
Yo tengo el manuel de usuario pero viene en ingles,aleman y francés creo recordar. No se si en un primer momento vendría en español ya que yo la he comprado de 2ª zarpa. :) :twisted: