- Mié Jun 16, 2004 13:01
#50411
Hola queria preguntar si hay alguien que se haya atrevido a combiar el carburata de la drz s por el de la E es decir pasar de 36 al 39 ,preguntar como va si tira mas,mucho mas o no se nota y de paso seber que le ha costado, por cuanto le ha salido?
Por hay he leido que no es problema lo del tps que si lo desenchufas no pasa nada, lo habeis desenchufado al poner el carburata grande? o habeis tenido que buscar un carburata especifico para enchufarlo?
Haber si hay suerte y alguien ha hecho esta modificacion .
GRACIAS por vuestras respuestas
un SALUDOTE
Por hay he leido que no es problema lo del tps que si lo desenchufas no pasa nada, lo habeis desenchufado al poner el carburata grande? o habeis tenido que buscar un carburata especifico para enchufarlo?
Haber si hay suerte y alguien ha hecho esta modificacion .
GRACIAS por vuestras respuestas
un SALUDOTE
-VESPINO 50-65
-RIEJU 50-90
-VESPA 125
-CAPRA 250
-KTM 250
-ZXR 750 100cv
-ZXR 750 121cv
-SUZUKI DRZ400
-KTM 450 EXC
-HONDA FORZA 250
-BETA 525 RR
-WR 250/290
[img]/http://img252.imagevenue.com/loc64/th_28479_Imagen018-002_122_64lo.jpg[/img]
-RIEJU 50-90
-VESPA 125
-CAPRA 250
-KTM 250
-ZXR 750 100cv
-ZXR 750 121cv
-SUZUKI DRZ400
-KTM 450 EXC
-HONDA FORZA 250
-BETA 525 RR
-WR 250/290
[img]/http://img252.imagevenue.com/loc64/th_28479_Imagen018-002_122_64lo.jpg[/img]