#331267
Al hilo de lo que comentaba de acoplar este:

Imagen

Tengo claro que no es homologado, por dos razones principalmente: por que no lleva captadrióptico, y por que no ilumina la matrícula (ambas cosas se pueden solucionar temporalmente para pasar la ITV), pero lo que no tengo claro es que pase la ITV por la inclinación si es cierto que eso es determinante a la hora de que te echen para atrás.

Lo de la iluminación será suficiente, ya que es de leds.
Avatar de Usuario
By Joe
#331268
No es mejor pedir alguno original prestado para pasar la ITV?? :? por mucho que estén homologados, como no sea el original si te quieren put..., te tiran :?
#331281
Reglamento General de Vehiculos, RD 2282/1998, Anexo XVIII.III.2

ANEXO XVIII.
PLACAS DE MATRÍCULA

III. Número y ubicación de las placas

2. Los ciclomotores y las motocicletas llevarán una sola placa en la parte posterior, colocada en posición vertical o casi vertical, en el plano longitudinal mediano del vehículo y en el centro y por encima del guardabarros posterior en el caso de las motocicletas que no llevan sidecar, y entre ambas ruedas posteriores y, lo más alta posible, si lo llevan.
Avatar de Usuario
By Joe
#331285
Volviendo al tema de las matriculas pequeñas, ayer me paró la policia municipal de bilbao en un control de motos (uffff, me libr), pese a advertirme que tenia que llevar la matricula con inclinación suficiente, no me dijeron absoluramente nada de la matricula pequeña, y eso que les oia hablar entre ellos de que si esas son las nuevas matrículas y tal y cual... :)
#332981
Pues ya lo tengo montado, tras pasar la ITV me he liado con él y en una tarde puesto.

Os pongo unas fotos de como queda, y la primera de la diferencia que hay con el que ya tenía pero que no me gustaba por ser demasiado pequeño para mi gusto.

A la izquierda, el que he puesto, y a la derecha el Hebo que traía cuando la compré pero que inmediatamente le puse el de serie, eso si, tenía recortado por la parte inferior de la matrícula.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No es por que lo haya echo yo, pero me gusta como a quedado :mrgreen: .
Avatar de Usuario
By saxito
#333005
amoteros escribió:Pues ya lo tengo montado, tras pasar la ITV me he liado con él y en una tarde puesto.
ya lo has dicho bien, porque no creo que ahora mismo la pases, creo que te has pasado con la inclinacion !!
#333010
Como ya dije unas respuestas mas arriba:
amoteros escribió: Tengo claro que no es homologado, por dos razones principalmente: por que no lleva captadrióptico, y por que no ilumina la matrícula (ambas cosas se pueden solucionar temporalmente para pasar la ITV), pero lo que no tengo claro es que pase la ITV por la inclinación si es cierto que eso es determinante a la hora de que te echen para atrás.

Lo de la iluminación será suficiente, ya que es de leds.
Por eso la he puesto una vez pasada la ITV, por que sabía que seguramente no la iba a pasar.