Los kit de carburacion valen creo recordar que 60 usa dollar el de la E y se compra en thumpertalk, está desarrollado por untio que dicen es un gurú de la carburación, es el que maneja el foro de carburación.Ya os diré como va. Hay que tener en cuenta que las DRZ americanas son algo diferentes de las nuestras(la E lleva la admisión del filtro mas pequeña, y el escape no va tan libre como el nuestro, lo que implica que los chicles que montan de origen son mas pequeños), y la S, no tiene posiciones de aguja en el carburador, al tiempo que montan algunos tubos anticontaminación, de reciclaje de humos y esas cosas.
Volviendo al tema los kit para la S desarrollados por Dynojet, son para la moto sin tocar nada, mas que aguja, muelle y chicles; mejoran la respuesta.Pero un especialista en la DRZ que se llama BURNED lo ha modificado, abriendo la caja del filtro y cambiando los reglajes, ganando aparte de respuesta, tambien potencia,este tio hizo una pagina que se llama
www.drz.info donde cuenta muchas cosas.
bueno seguiremos contando cosas. tengo que salir de viaje
unas levantadas de rueda al gusto que lo disfruteis