- Sab Dic 12, 2009 13:23
#313458
Podrías decirme los kilómetros aproximados a los que cambiaste estos elementos.
Y es tan importante lo de el cambio del líquido de frenos porque en los 6 años que llevo con el coche y llevándole a concesionario oficial a que me hagan las revisiones,,, no me lo han cambiado en la vida.
Este post precisamente es para intentar hacer un libro de mantenimiento, no basado en el manual, ya que ni nuestra moto es una moto de competición, ni nosotros somo pilotos profesionales (para el caso de la "E") y en el modelo "S" ya que es un modelo considerado trail, me parecen muy prolongados para los que hacemos "enduro".
Además de eso, considero muy importante el mantenimiento y el trato recibido, casi más que los kilómetros, (aunque cada uno sea libre de darle el uso que más le plazca, que para eso se gasta el dinero). Pero que los que hacen autovía con una "E" con desarrollo de fabrica, no pretendan pensar que la moto les va ha durar 30.000Km por muy buen mantenimiento que le hagan, entre otras cosas porque ese mantenimiento les va ha salir tan caro, que aunque quieran no lo van ha hacer.
Lo que en verdad me jode es que si a mi DR de 50cc le he hecho 25.000Km tratandole como el culo (eso si con 2 gripajes), no me creo que la DRZ llegue apurada a esos kilometros sin haber recibido un trato extremadamente malo.
Por lo que veo de 6 que exponen el trato que les dan a sus monturas:
-El 60% hace "enduro light"
-Un 20% rutas por marruecos
-Y otro 20% "enduro para campeones
Un saludo y gracias a todos
Hola Jiauka,jiauka escribió:DRZ400E K02
Aceite y nitrógeno de horquillas/amortiguador.
Cadena y patines de distribución.
Liquido de frenos (cada año)
Podrías decirme los kilómetros aproximados a los que cambiaste estos elementos.
Y es tan importante lo de el cambio del líquido de frenos porque en los 6 años que llevo con el coche y llevándole a concesionario oficial a que me hagan las revisiones,,, no me lo han cambiado en la vida.
Este post precisamente es para intentar hacer un libro de mantenimiento, no basado en el manual, ya que ni nuestra moto es una moto de competición, ni nosotros somo pilotos profesionales (para el caso de la "E") y en el modelo "S" ya que es un modelo considerado trail, me parecen muy prolongados para los que hacemos "enduro".
Además de eso, considero muy importante el mantenimiento y el trato recibido, casi más que los kilómetros, (aunque cada uno sea libre de darle el uso que más le plazca, que para eso se gasta el dinero). Pero que los que hacen autovía con una "E" con desarrollo de fabrica, no pretendan pensar que la moto les va ha durar 30.000Km por muy buen mantenimiento que le hagan, entre otras cosas porque ese mantenimiento les va ha salir tan caro, que aunque quieran no lo van ha hacer.
Lo que en verdad me jode es que si a mi DR de 50cc le he hecho 25.000Km tratandole como el culo (eso si con 2 gripajes), no me creo que la DRZ llegue apurada a esos kilometros sin haber recibido un trato extremadamente malo.
Por lo que veo de 6 que exponen el trato que les dan a sus monturas:
-El 60% hace "enduro light"
-Un 20% rutas por marruecos
-Y otro 20% "enduro para campeones
Un saludo y gracias a todos
Suzuki DRZ 400-E [07]
(CON ESTA YA NO CORRO, VUELO A RAS DEL SUELO!!!)
[img]http://img337.imageshack.us/img337/9494/mismotos.jpg[/img]
Ex- Suzuki RM 125 [02]
Ex- Suzuki DR 50 [97]
(CON ESTA YA NO CORRO, VUELO A RAS DEL SUELO!!!)
[img]http://img337.imageshack.us/img337/9494/mismotos.jpg[/img]
Ex- Suzuki RM 125 [02]
Ex- Suzuki DR 50 [97]