Avatar de Usuario
By hanoy
#211419
buenas.pues que seguro que mas de uno ha tenido mi problema.montas un kit de adhesivos y cuando vas ha ver la moto al dia siguiente donde estan mas curvados los plieges se ha levantado el adhesivo :evil: .con que lo pegais,es que creo que el loctite derrite el adhesivo,y el pegamento normal tambien.
Avatar de Usuario
By wirlow
#211478
Hola compi, yo normalmente lo que siempre he hecho es primero humedecer un poco donde voy a poner la pegatina, y directamente sin hechar pegamento ni nada ponerla, luego con cuidado vas quitando el liquido con ojo para que no se queden burbujas, y no me ha ido mal. Eso si, siempre he usado pegatinas de calidad, o dicho de otra manera, de las que cuestan un webo jejeje.

Por cierto, esta mañana me llego lo que me enviaste, todo OK. Un millon de gracias :lol:
Avatar de Usuario
By Tincho
#211489
Exacto, lo que hay que hacer es eso, antes de pegarlos impregnar la zona donde vayas a ponerlos con agua jabonosa, lo que te permite que "presentes" el adhesivo y puedas moverlo hasta que quede en el sitio adecuado, sin que se vaya pegoteando; ésto es más difícil en zonas curvadas, pero bueno, hay que tener paciencia.
Una vez en el sitio adecuado, usando una espátula plástica de estas para decoración, se quita el excedente de agua/jabón desde el centro del adhesivo hacia afuera, parece sencillo pero requiere un poquito de técnica y, más que nada, paciencia, pero es la manera de que queden correctamente colocados.
Hay quien también utiliza un secador de pelo, para dar calor al adhesivo y que vaya "copiando" de alguna manera la superficie donde va a ser pegado.
Si alguien tiene más consejos, que aporte ideas, me parece un tema interesante :wink:
Avatar de Usuario
By wirlow
#211503
La verdad es que parece sencillo pero a mi me resulta complicado.
Avatar de Usuario
By hanoy
#211577
lo que me habeis dicho para poner un kit esta cojonu....,pero ahora os mando otro dilema,y si se levanta algun pico despues de puesto :evil: que hacer para que pegue,por que yo lo pego otra vez y al rato......otra vez se ha ido,creo que el pegamento ya no hace su funcion,alomejor aplicando calor......wirlow no tengas miedo si te metes con la susi en el agua,que esa rubia se lo traga todo,je,je
Avatar de Usuario
By wirlow
#211589
Pues si se te despega mal rollo, pq hechar loctite....no se, luego cuando lo quieras quitar vas a flipar (sobre todo pq el loctite por ejemplo se come un poco el plastico...)

Por lo de que la rubia se lo come todo jejeje llevas razon, lo unico que el agua no le gusta mucho, en la primera salida me meti en un rio y se me paró la moto, pero ya me han dicho el truco, el tubito negro que sobre sale por abajo de la moto hay que subirlo pq se chupa el agua...
Un abrazo tio.
Avatar de Usuario
By hanoy
#211603
pues si macho,el kit de pegatas que trae con el cajon parece bueno,pero la pegata de la careta se despega un poco.lo intentere con un poco de supergen de toda la vida,que se parece mucho al pegamento de las pegatas.
pues a mi nunca se me paro en un rio,es mas por aqui creo que los cauces de los rios son mayores que por almeria,a ver si te metiste en un desague de aguas fecales :lol: .
Avatar de Usuario
By wirlow
#211629
hanoy pues en aguas fecales tambien me meti jejeje, pero donde se me paro fue con el agua limpita.
La verdad es que para una vez que veo agua en Almeria (gracias a mis compis de salida forrest y el_birras) pues me pasa lo que me pasa, y ademas para colmo me puse de agua hasta las cejas (de la limpia ehhhh que ya te estas imaginando lo que no es jejeje)
Saludos
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#211745
wirlow escribió: Por lo de que la rubia se lo come todo jejeje llevas razon, lo unico que el agua no le gusta mucho, en la primera salida me meti en un rio y se me paró la moto, pero ya me han dicho el truco, el tubito negro que sobre sale por abajo de la moto hay que subirlo pq se chupa el agua...
Un abrazo tio.
Perdonad :oops: , pero a mi me paso lo mismo, al cruzar mi primer arroyo con la DRZ (lo pase muy despacito y sin que me cubriese mucho, más o menos por el cubre carter) la moto me empezó a perder fuerza y se me paro, y la intente arrancar dentro pero no me arranco, solo cuando la saque a empujones del arroyo me arranco a la segunda.
Mi pregunta es :roll: : por los tubitos esos puede chupar agua la moto y si es malo para el motor, porque los ponen tan abajo.
Y respecto al tubo negro, que hay que subir, mi moto trae 2 tubitos negros.
Si alguien me puede aclarar mi duda se lo agradecería. Un saludo
Avatar de Usuario
By wirlow
#211746
Pues yo estoy igual que tu, me pensaba que solo habia un tubo negro y resulta que hay 2 jejeje.
Segun tengo entendido es el tubo que va al carburador, la verdad es que no me ha dado tiempo a mirarlo, y supongo que los dos tubos negros iran al carburador (por lo de la ley de murphy jeje).
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#211829
De los 2 tubos negros, es el que sale de debajo de la cuba del carburador.
No tiene equivocación posible :wink:

Saludos

Valquigoso
Avatar de Usuario
By wirlow
#211844
Valquigoso escribió:De los 2 tubos negros, es el que sale de debajo de la cuba del carburador.
No tiene equivocación posible :wink:

Saludos

Valquigoso
Que seria de mi sino estubieses tu :oops: jejeje.
Un abrazo valguijoso
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#211908
Muchas gracias Valquigoso :lol: , pero solo una cosilla más para aclararme del todo. Lo que hace ese tubo es chupar :roll: , porque si es así sería malo para la moto al pasar por un charco, o simplemente lo que ocurre es que la moto se ahoga y si no la aceleras en condiciones acaba calandose como me paso a mi. :ummm:
Es que, a mi de pequeño no me dejaban jugar en los charcos y ahora que puedo..... :lol: va y se me para la moto
Un saludo, haber si alguien me aclara la duda, porque si es así ahora mismo cojo el tubo ese y se lo meto a la moto por.... debajo del asiento, je,je
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#211909
La parte técnica no la conozco bien :oops:

Creo haber leído, que es un respirador (no un aforador) y al meterse en agua, succiona el agua y le mete un poquito a la cuba del carburador, produciendo el ahogo y la parada correspondiente.

Insisto, creo que el motivo es ese.

La solución, meterlo en la caja del filtro, o bajo al asiento.

Buscar por este foro, que alguien lo explicaba con detalle :wink:

Valquigoso
By Minero
#370704
He comprado este kit muchachos lo pongo con agua o con desafil lo presento y voi despegando gracias

Imagen
By Minero
#370773
Valquigoso escribió:La parte técnica no la conozco bien :oops:

Creo haber leído, que es un respirador (no un aforador) y al meterse en agua, succiona el agua y le mete un poquito a la cuba del carburador, produciendo el ahogo y la parada correspondiente.

Insisto, creo que el motivo es ese.

La solución, meterlo en la caja del filtro, o bajo al asiento.

Buscar por este foro, que alguien lo explicaba con detalle :wink:

Valquigoso
Gracias Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk