- Mié Nov 19, 2003 1:30
#21065
Hola,
tras la pregunta de un miembro del foro he cometido la locura de mirar la caracteristicas de la DRZ400R. Yo ya me habia decantado por la XR250, una vez descartadas todas las de competicion y con el tema de 4T claro.
Pues.....sorpresa, las DRZ 400 sobre el papel pinta muy bien (pone que pesa 119kg en seco), y ademas el precio (poco mas del kilo), mas motor y potencia, etc...
Pero mi duda se centra en su uso. ¿Me permitira esta moto hacer lo mismo que con XR250?, ¿o en la practica es una moto mucho mas voluminosa y aparatosa? ¿En las trialeras, que?
Contarme lo sepais, esto es un tormento!!!!!
Saludos,
tras la pregunta de un miembro del foro he cometido la locura de mirar la caracteristicas de la DRZ400R. Yo ya me habia decantado por la XR250, una vez descartadas todas las de competicion y con el tema de 4T claro.
Pues.....sorpresa, las DRZ 400 sobre el papel pinta muy bien (pone que pesa 119kg en seco), y ademas el precio (poco mas del kilo), mas motor y potencia, etc...
Pero mi duda se centra en su uso. ¿Me permitira esta moto hacer lo mismo que con XR250?, ¿o en la practica es una moto mucho mas voluminosa y aparatosa? ¿En las trialeras, que?
Contarme lo sepais, esto es un tormento!!!!!
Saludos,
SIN CHISPA NO HAY ALEGRIA!!!!!
KTM 250 EXC----->GG 200 EC----->HUSKY 450TE
EN TEORIA NO HAY DIFERENCIA ENTRE TEORIA Y PRACTICA, EN LA PRACTICA SI QUE LA HAY. PRACTICA TRONC!!!
KTM 250 EXC----->GG 200 EC----->HUSKY 450TE
EN TEORIA NO HAY DIFERENCIA ENTRE TEORIA Y PRACTICA, EN LA PRACTICA SI QUE LA HAY. PRACTICA TRONC!!!