Avatar de Usuario
By ratm
#20154
Pues si merece la pena o no depende de ti mas bien ,diferencia vas a notar desde luego y cnto mas dinero te gastes pues mas diferencia, yo los crosseros q conozco q mas o menos compiten ninguno lleva la suspension de serie todos la llevan "tocada", otra cosa es q a nivel dominguero te compense gastarte mas o menos dinero en mejorar las suspensiones, eso ya tu mismo, yo si tuviera una moto mas o menos nueva en la q me hubiera gastado 1 kilo mas o menos pues por 100 o 200 mil mas me hacia las suspensiones,pero como se me va de presupuesto pues lo unico q hago es mandarlas a reparar q por cierto a ver si mando el amortiguador trasero ya¡¡ ,me han recomendado hrg te paso el enlace les llamas o les mandas un email y les explicas un poco lo q quieres y ya te diran .
salu2
http://www.enduromagazine.com/01mercado ... rg/hrg.htm
By pedro bernardo
#20173
Te contesto esta ,moto que para mi es extraordinaria cuando la tuve note que la horquilla se endurecia por momentos en las salidas de enduro que haciamos , contra mas piedras mas dura se ponia ( que envidia ) y creo que solucione el problema adapte una valvula de camara de moto a los casquillos de la horquilla , en cuanto notaba que empezaba a ponerse dura paraba y quitaba aire , cambie aceite y el amortiguador lo modifique para mi peso .
Desde luego merece la pena tocar la suspension por que la suavidad de ese motor es increible , tambien para hacer enduro cambie el piñon de ataque gane en mas bajos en marchas cortas para las trialeras lentas y complicadas .
El unico problema que yo note de esta moto para hacer enduro del duro es que el cambio esta demasiado abierto (mucha distancia entre marcha y marcha ) por lo demas buenisima moto espero que la disfrutes por lo menos como yo .
Un saludo fastdady.
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#20178
Lo del cambiar el desarrollo ya me lo estan haciendo en el taller ya que me tocaba cambiar el kit de transmisión y le he puesto el de la E (14/47) ya os contaré que tal va.