By jaimitum
#374981
Ya estoy de nuevo por aquí con una DRZ400S,
necesito varias cosillas para la moto y no se si merece la pena comprar las de origen o de otras marcas. Las piezas en cuestión son el porta matriculas, el faro (que esta roto) y los intermitentes. Lo quiero tener todo homologado
He visto intermitentes que si es verdad son baratos, parecen de mala calidad (como los que lleva mi moto...), por eso dudo entre unos de origen de segunda mano o unos nuevos.
El porta matriculas con piloto de origen no se bien donde conseguirlo, he visto los de Acerbis y parecen estar bien pero no se cual seria el adecuado...
En cuanto al faro pues lo mismo, solo necesitaría lo que es el faro de origen, el porta esta bien. La duda es si uno de Acerbis DHH cumple bien su función, ya que creo que no es regulable.
A ver que me aconsejais.
Saludos!!!
By jaimitum
#375011
Pues ya he comprado faro, portapilotos, intermitentes, filtro del aire, matricula nueva.... todo ello en Moremoto, se supone que todo homologado y valido para la ITV, ya veremos en noviembre jajaja.
También he comprado tornilleria en inox para ir sustituyendo los que están oxidados, bridas para sujetar bien el cableado y unos conectores rápidos, cable y empalmes autosoldables, para dejar la moto como se merece ;)
By jaimitum
#375023
Kikekomatsu escribió:Pues que yo sepa no hay un solo tornillo en la DRZ que se pueda oxidar, salvo el tornillo de la abrazadera del tubo de escape.

Si tienes tornillos oxidados en la DRZ es porque probablemente los haya cambiado el anterior dueño.



Salu2.
Pues creo que tienes razón,
he tenido que cambiar los tornillos que sujetan el porta matriculas algunos de las tapas laterales, pues no eran originales y estaban oxidados. Los originales están feos pero sin oxido.