By TIRILLAS
#368290
Hola a todos. Ando buscando escape para la moto y en las páginas que normalmente miro no encuentro nada. Alguien sabe algún sitio donde mirar ????
Me interesa quitar ruido , la estética y demás no me preocupa.
O si alguien tiene algo de segunda mano bueno me podria interesar.
Saludos.
By TIRILLAS
#368312
He encontrado un Leo Vince. Alguien sabe como anda de ruido ???
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#368317
Hola. Te iba a recomendar el LeoVince X3, pero no he encontrado dónde lo venden en un primer intento y he pensado que igual ya no lo fabricaban.

Es una opción muy buena. Con la boquilla homologada (vienen varias más) el ruido baja muchísimo respecto al escape original, especialmente si vas "tranquilo", es decir, cuando cruzas pueblos, te cruzas con paseantes, etc. Cuando la subes de vueltas, lógicamente, el ruido aumenta pero nada parecido al "hijo del trueno" que llevas de serie (sin arandela soldada, se entiende :lol: ).

Hay por ahí un post mío de cuando lo coloqué, tuve algún problemilla para sacar la junta del colector, y para variar el ángulo del silencioso, pues a mí me quedaba muy para adentro y rozaba el neumático con el mismo, te recomiendo que lo leas para que pierdas menos tiempo que yo.

Es muy buen escape, y reduciendo ruido no quita nada de potencia.

¿Qué precio has conseguido? Costaba 300 y yo encontré una oferta por 250.

Suerte.

Valquigoso
By TIRILLAS
#368319
Lo he encontrado por 321 euros. Ya no se hacen y queda poco stock. Es complicado encontrar.
Gracias por la info. Buscare algo mas por que es carillo.
Avatar de Usuario
By El Toledano
#368483
Hola.

Si solo te preocupa el nivel de ruido y no la estética ni el peso del silencioso, puedes sustituir la tapa final del silencioso original de la "E", por la del quad LTZ 400, que es lo que YO hice,...

http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... 38#p272338

...no perdiendo apenas potencia (solo un poco en altos),... y la moto sonará mucho menos.

Es una solución fácil, simple, sencilla,... y muy económica,... sobre todo si la compras "usada".

Yo ya he llegado a ver anuncios de ventas de DRZ400E, en la que detallan como "extra" o "accesorio" este elemento.

Si lo llego a saber,... patento la "idea".

:D :) :lol:

Saludos.
By Nriku
#369717
Tengo un escape thunder con colector qur hace menos ruido que el E. Es homologado pero no tengo el dbkiller. Si te interesa envíame un mp