By aless
#369397
hola a todos! os comento. Hace cosa de dos meses me hice con una drz 400 e y la verdad estoy encantado con ella, aunque llendo despacio se me hace algo pesada pero lo demas muy bien. Pero en la zona del chasis que esta debajo del motor tiene de un lado un bollo bastante grande y me gustaria que me aconsejaseis que hacer, si se puede sacar o si lo relleno con nural 21... la verdad me gustaria dejar esa zona como nueva y montar un nuevo cubrecarter. Gracias de antemano!
By casicasi
#369418
El chasis de la drz creo que es de cromo moly. Acero especial ligero. No lo se seguro pero en algun sitio lo lei.
Y lo de los bollos en esa zona es lo habitual en las que han llevado mala vida sin un cubecarter en condiciones.
Simplemente preocupate de que no se oxide repasando la pintura, monta un buen cubrecarter y olvidate del bollo. Tienes una moto casi de enduro y "ellas son asi", con sus cicatrices de guerra que lucir orgullosas.
By bocanegra
#369445
la mia tambien tenia esos bollos que comentas y en las dos barras ,lo que hice fue lijar darle con rocadull (masilla) la que usan los chapistas de coches,lijarlo bien y pintarlo con spray,quedo muy bien, aunque no se vea no me gustaba que estivieran alli esos bollos ,lo que logicamente esa zona estara algo debilitada.
Avatar de Usuario
By Sebas
#369480
bocanegra escribió:...lo que logicamente esa zona estara algo debilitada.
Debilitada o en tensión. No sería extraño que si se sacara el motor del chasis, los agujeros de uno y otro no coincidieran del todo. Pero bueno, nada por lo que preocuparse.