By marianomofs
#369147
Hola a todos. Tengo que cambiar los neumáticos de DRZ 400 S. y estoy mirando varias opciones. Uso la moto todos los días para ir a trabajar y quería algo mixto, no tan radical como los de cross que he tenido. Los Michelín enduro comp. IV han ido bien. Hoy en un encierro por el campo he visto que la guardia civil lleva los Pirelli Rallycross MT21, y me han gustado bastante. He mirado en Internet y son un poco caros. Que opináis de ellos?¿alguien los ha usado?. Por cierto, aparte de usar la moto todos los días, también salgo los fines de semana, voy a los encierros ahora en verano etc... y no voy muy deprisa. Gracias a todos de antemano.
By Nriku
#369716
Un amigo con una 640 adventure usó los mt21, le duraron unos 2800km (el trasero), pero con un desgaste irregular y tacos que saltaban.
Yo ahora tengo un unicross delante y t63 detrás. Llevo 4000km así, el t63 tiene para 500km más y el unicross unos 2500 más (sorprendente).
Teniendo en cuenta que vas a usarla a diario y no vas muy a saco, iría a por una pareja de T63 o mitas e-09/e-09 dakar.