Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By funbis
#80035
Pues si compañeros me he marchado de vacaciones ha Andorra y como no he aprovechado la coyuntura y he visitado todas las tiendas de motos habidas y por haber.

Despues de recorrer todas las tiendas no he podido encontrar ninguna clase de recambio, no para mi GG si no para cualquier moto de enduro o cross, eso si vestuario y complementos lo que querais.

El problema el precio no te jo*e, la mayoria de las tiendas tenian precios mas caros que en España, salvo alguna que otra que tras el pertinente regateo te podias ahorrar algunos eurillos, pero no demasiado por ejemplo botas alpinestar tech 8, 230€ si ya se que aqui si que la hay.

Bueno el caso es que un colega me encarga una camiseta y me dice heeee, que sea baratita y yo me meto en una de las tiendas y veo una NO FEAR azul y en su etiqueta marca 50€, modelo 2005 y le pregunto al pollo heee, esta cuanto? y el tio me dice 20€ así que la cojo y me se la compro.

Bueno al día siguiente y tras el veneplacito de la pararienta decido comprarme otra igual para mi, voy a la tienda pillo la camideta y en caja me dicen 50€, a lo que contesto pero si aller he pillado una por 20 igualita a esta y me dicen imposible, este es el modelo 2005 y no esta en oferta así que me voy al coche pillo la camiseta y el tique adquirida el día anterior. En la tienda el encargado me esperaba se lo muestro y el tio me dice pues tiene razon dale la otra por 20€, asi que me lleve las dos por 40€, mas baratas imposible.

Fue el unico chollo que pude pillar en Andorra, perdonar por el ladrillo pero me apetecia contaroslo.

Coclusion no merece la pena, no hay recambio ni barato ni caro, no hay chollos así que vosotros decidis saludos.
By josemi
#80044
funbis. te puedes ahorrar algo pero a base de recorrer, la seca y la meca. yo subo alguna vez y tienes que mirar mucho. suelen ser mas baratos los modelos de años anteriores,la nueva temporada, varia muy poco. lo unico la variedad que puedes encontrar.
By josemi
#80045
faltaba mi firma.

BY fraga.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#80061
funbis, te la jugaste; lo mismo te piden 30 € por la que te llevaste el día anterior.

Lo de Andorra ha dejado de ser un chollo, tienes que ir con mucha pasta para gastar para que al final te hayas ahorrado algo de money.

Por cierto, ¿ de qué parte de Navarra sos vuesa merced ?.

No te tenía ubicado por estos lares embarrados.

Un saludo desde La Ribera.

8)
Avatar de Usuario
By Ezu
#80066
Bueno, culopollo, la camiseta NO FEAR está de p.m., ademas, me ha salido muy barata y los portes gratis..., no , hombre, no, ya te pagare una birrita, (sin alcohol), no sea que te marees y delires..., como dijo el agente del FBI FOx Mulder, "la verdad está ahí fuera..:", yo digo: "El barro está ahí fuera..." :D
Avatar de Usuario
By Mintxo
#80117
Ezu, ¿ a quién te estás dirigiendo con lo de culopollo ? :shock:
Avatar de Usuario
By Ezu
#80156
Joder, últimamente estoy gafe con mi escritura ambigua, SIENTO mucho que te hayas sentido aludido Mintxo, este comentario iba por Funbis, con el que suelo salir casi siempre, yo le encargué la camiseta y él me la compró, nos vemos amenudo, pero eso no quita que yo le conteste de vez en cuando por aquí, sobre todo en tono "agresivo-cariñoso", SORRY. :?
La proxima vez especificaré al aludido...
SALUDOS.
Avatar de Usuario
By Ezu
#80157
A FUNBIS:

Bueno, culopollo, la camiseta NO FEAR está de p.m., ademas, me ha salido muy barata y los portes gratis..., no , hombre, no, ya te pagare una birrita, (sin alcohol), no sea que te marees y delires..., como dijo el agente del FBI FOx Mulder, "la verdad está ahí fuera..:", yo digo: "El barro está ahí fuera..."

SALUDOS. :lol:
Avatar de Usuario
By Angel
#80167
Pues Funbis, yo no sé con qué asiduidad compras o vas por Andorra, pero si te puedo decir que yo compro bastantes cosas por allí después de mucho comparar con lo de aqui (sobre todo en cuestión de equipamiento personal).

Te pondré un par de ejemplos:

El aceite que uso es el Castrol R2. En Andorra lo compro por 11'95 euros. Si sabes, tu o cualquier otro de vosotros, de un sitio donde lo vendan mejor de precio, por favor, que lo diga porque me interesa (y si puede ser el tlf., gracias).

Ando detrás de las Gaerne SG10. Las tengo vistas en Andorra (y anotado el precio en una targeta del sitio) por 230 euros. Lo mismo, si alguien sabe con seguridad donde puedo comprarlas más baratas, que me lo diga, por fa.

Eso si, recambios no encontrarás casi nada en Andorra (de accesorios como por ejemplo plásticos y cosas parecidas, aún se pueden encontrar cosas conociendo en qué tiendas los tienen, que son pocas). Pero eso no es de ahora, es de toda la vida.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#80203
Angel yo voy una o incluso dos veces al año y no hay practicamente nada que merezca la pena ... salvo excepciones (como pueden ser las botas que comentas).

Los plasticos, adhesivos y un mínimo de recambio solo los tiene una tiendecita pequeña que regentan unos ancianos muy simpáticos (el día en que se jubilen se acabo) y el precio es sensiblemente superior al de aquí.

Luego ni comentar el trato (o el maltrato) que te dan en algunos establecimientos, y eso que a algunos de ellos la gente ya va con la faena hecha (es decir, para no perder tiempo ya han dado por el saco en la tienda de su localidad y se han probado este mono, o este casco, para acertar con la talla).

El último chollo que encontraba eran los neumáticos, pero las últimas veces que he ido solo me salían un par de euros más baratos, por tanto también pasé de comprarlos.

Lo dicho a Andorra hay que ir de relax, de compras ya solo van los franceses, ahora bien, está Caldea, las infinitas rutas para hacer senderismo, una buena red de hoteles y restaurantes, etc. etc. que la convierten en un buen lugar de vacaciones.


Pd. El R2 lo compro en Castellón a 13,5 euros, son muchos litros los que tendría que comprar para que mereciese la pena ... por cierto poca cosa tienen de aceites ... Motul (sobre todo) y poca cosa más :wink:
Avatar de Usuario
By Angel
#80310
Pues, no sé Casillego, solo he puesto 2 ejemplos, pero podria poner muchos más.

La ropa Fox, que es la que más me gusta, no la he encontrado más barata en ningún otro sitio que no sea en Motocard de Andorra (y muchas otras cosas de las que tienen).

Los cascos Shark, se encuentran al mejor precio justamente en la misma tienda de las Gaerne, porque son distribuidores de solamente esas 2 marcas.

Los plasticos UFO tampoco los he podido encontrar más baratos de lo que pregunté en esa tienda de los "ancianitos", que anda que como te oigan te vas a enterar :lol: , que, joer, tampoco son tan viejos :wink: .

Las Sidi Flex Force que le bajé a un colega (y miembro también registrado por aqui) no las he visto por menos de los 190 y pico euros que costaron entonces.

Y, lo dicho, nadie me ha dicho todavia donde conseguir el Castrol, por menos de esos 11'95 (PVP unitario, nada de cajas) que me cuesta allí.

Y otros muchos ejemplos que podria poner, pero, vamos, que lo que hay que hacer es conocer bien donde se compra, porque por ejemplo, las Gaerne SG-10 también las tienen en la tienda de los "ancianitos" :lol: , pero más caras.

Es fácil saber si vale la pena o no. Basta con coger por ejemplo los precios de la web de motocard.com, que son los de aqui, se le resta un 20 % que como media suele ser más barato allí y se compara con los precios que se encuentren por aqui.

Si se va por las tiendas de Andorra un sábado, están hasta el culo (sobre todo Motocard), y, hombre, tontos hay en todos lados, pero tantosssss... :lol:
By funbis
#80318
creo que la tienda de los ancianos a la que os referis es Andorrana Moto Accesorios Tlf +376-821941, es la unica con plasticos y algun que otro recambio y sus precios bastante buenos, dentro claro de lo que hay por el lugar.
By trenk@mes
#80320
Este finde he estado en andorra, por cierto la nieve va muy justita.

Tenia la idea de comprarme una botas, siempre me las he comprado alli, basicamente por precio y por diversidad de producto. Es que en cataluña al menos, no existe la idea de macro tienda de equipamiento con mucho producto para probarse. Yo las botas soy muy especial y no me arriesgo, me las pruebo 40 veces.

Tenia poco rato para el tema y con 1'5h me probe las Tech8, SG10 y flexforce, entre otras. ¿ Donde consigues esto sin dar muchas vueltas ?

Los precios diria que insuperables en españa, como mucho igualables, unas SG10 a menos de 240e esta bastante bien.

Por cierto al final me compre las Tech8, repeti pues son las que compre hace 5 años y aun duran. Las SG10 realmente me hicieron dudar mucho pero al final no me arriesgue.
By angelote64
#80346
Sabeis en que tienda de andorra seencuentran los cascos Shark ?
Y ya que estamos : donde en spain o andorra cendan los Airoh ?
un saludo.

Angel
Avatar de Usuario
By Angel
#80373
Angelote, distribuidor de SHARK en Andorra y muy bien de precio es

MOTOTÉCNICA PIRINENCA (Casa Busquets)
Av. d'Enclar, 138
Tlf. 824 926
SANTA COLOMA

Es un poco más arriba de Motocard, donde por cierto también tienen ahora los SHARK, pero no sé cómo de precio.

Los AIROH los tienes creo que exclusivamente (hablando de Andorra) en la tienda de los "ancianitos" :lol: , que es cómo decia Funbis, Andorrana Moto Accesorios Tlf +376-821941. No tengo aqui la dirección, pero es un poco más arriba de Martí Motos (Dainesse), en el cruce donde hay una gasolinera con el concesionario Honda.
Avatar de Usuario
By gabriel
#80374
si aqui me hacen un 10% mas lo q m ahorro del viaje, prefiero comprar en algun sitio donde se q se portan bien.
Avatar de Usuario
By Cosmic
#80390
En Andorra todavia puedes encontrar algun que otro chollo, acostumbro a subir unas quantas veces al año, porque me queda relativamente cerca de un pueblo de veraneo.. Puedes encontrar buenos precios sobre todo en fines de serie, modelos de temporadas pasadas... Por ejemplo, este verano me pase por el Motocard y tenian de liquidación las Tech6 a 150E. Buen precio, no creeis?

Cosmic
By LuisDias
#81276
Sobre el tema de las botas... Tech 6 por 150 euros? Me parece muy bien!!
Sabeis si aun las estan liquidando? Y quanto piden por las Tech 8 ?

Me voy alli el proximo dia 13, para hacer snow durante una semana, como casi todos los años, y ya he comprado varios equipamientos en motocard, asi que si me podeis dar una idea de lo que realmente vale la pena.. a lo mejor llevo unos euros mas y compro ya mi regalo de cumpleãnos... hehehe :lol:

Me interessan sobre todo las botas, de gama média/alta, sean Alpinestars, Sidi, Gaerne incluso las nuevas Acerbis...

Saludos :wink:
By funbis
#81291
en motocard las tehc 8 las vi por 235€