Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By barrizal
#115454
con andorra pasa como con gibraltar...
antes merecía la pena pero no son tontos....y cada vez la diferencia es menor
gibraltar antes para los cascos y el aceite era un chollo.....pero ya solo queda la gasolina,tabaco y el azúcar
de todas formas he comprobado que andorra con barcelona no hay mucha diferencia (será por lo cerca que tiene la competencia), pero con andalucía.....creo que los precios son más distantes, de todas formas es muy bonito para ir de turismo!!!!
By willyfox
#115455
Joseba,
Solo a modo de información,
En agosto las botas Sidi flex force en AMR 198 €
El gasoil a 0.82 €
Busca, compara y si encuentras algo mejor.......

Los guantes Alpinestars SMX2 en Motocard Andorra... 49.95 €, en la web de Motocard 59.95 € (este precio debe ser en Spain)
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#115459
Yo en mi caso si hay diferencia, y como ejemplo las ASTERISK, en Valencia en Motocard 750€ y en Andorra 660€ también en Motocard.

Las botas Alpinestar TECH 10 350€ en Andorra y 400 € Valencia.

Hay que primero mirar un poco, pero si hay cosas interesantes.

Otra cosa es subir solo para unas botas, pues entonces no te compensa, pero si subes a por mas cosas si.

También hay que tener picardía, porque yo como ejemplo miro en Motocard Valencia y me pruebo algo, y cuando se la talla y modelo, llamo por teléfono a Andorra Motcard y a precio de Andorra me lo envían a casa. Y si la compra es superior a 300€ los portes son gratis.

Saludos
By xrjosele
#115475
Coño, Puntxa, yo hice exactamente lo mismo con las Asterisk en el Motocard de Valencia. Supongo que hacemos todos igual....
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#115484
xrjosele escribió:Coño, Puntxa, yo hice exactamente lo mismo con las Asterisk en el Motocard de Valencia. Supongo que hacemos todos igual....
:lol: :lol: :lol: Tu tambien sabes el truquillo :lol: :lol: :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#115487
¿En qué tienda de Andorra se pueden encontrar las Gaerne SG10 más baratas? ¿A qué precio?

Avatar de Usuario
By many
#115496
Lo mejor en Andorra es tener un coleguilla en una tienda como tengo yo.

Si supierais lo que llegan a ganar en algunos de los productos que venden, alucinariais. Yo subo diez o doce veces al año y compro siempre productos de temporadas anteriores (previo aviso de mi colega). No os recomiendo que compreis productos de nueva temporada, es difícil encontrar un chollo o bien teneis que gastar mucha pasta en el mismo comercio y pedir un buen descuento.

Intentad siempre regatear (ya se que hay gente que le cuesta), sobretodo en los artículos que no tengan ningún precio puesto en la etiqueta. Muchas veces ni ellos mismos saben lo que vale y te cobran lo primero que se les ocurre.

Es más fácil regatear en las tiendas pequeñas (en las que los vendedores son los propietarios) que en las grandes (donde los vendedores son empleados). De todas formas, ellos están acostumbrados.

No os corteis, hechadle morro !!! Andorra no es lo que era !!

:twisted:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#115498
Yo como ejemplo, en Motocard Andorra me compre todo y luego les dije que me lo enviaran a Valencia, y así me evito la aduana.

Como la compra es superior a 300 € los portes son gratis.

Ojo que ellos hacer esto no quieren y te dicen que eso es si llamas desde España, pero se tiene una razón de peso simple pero clara y demoledora, que es que si no quiere, pues te apuntas las referencias de todo, y te sales fuera de la tienda y les llamas por teléfono y les dices que llamas desde valencia y quieres todo le que te has apuntado antes, y ellos te lo envían todo a Valencia.

Así que si en vendedor te dice que no, le dices lo que comenté antes.

Ya veras como no hace falta que tengas que salir fuera a llamar por teléfono, y sobre todo hay que regatear porque es parte del negocio :lol: :lol: :lol: .
Salu2
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#115603
Joseba escribió:
willyfox escribió:Joseba,
Solo a modo de información,
En agosto las botas Sidi flex force en AMR 198 €
El gasoil a 0.82 €
Busca, compara y si encuentras algo mejor.......

Hola WillY:



Bueno, el caso es que de tanto ir a Andorra a comprar, aprendí muy bien el arte del regateo.


A mí me gusta más ver las cosas que quiero comprar en persona y tratar directamente con el dependiente (en vez de por teléfono), o sea, que veo que aún me puedo ahorrar algo de tela y si el GPS también lo encuentro más barato .......................


Por cierto, ¿Cuanto es el dinero máximo en artículos que te dejan sacar por persona? (me refiero sin pagar en la aduana)


Antes creo que andaba sobre las 80.000 Pts por persona y dos cartones de tabaco.






Un saludo.

Con lo respecto a ropa, no suelen decir nada, y lo que mas buscan es el tabaco, alcohol.


Salu2
Avatar de Usuario
By paco estruch
#115615
YO ME COMPRE LAS SG 10 EN LA PAG 4 DE COMPRA Y VENTA HAY DIRECCIONES Y TELFONOS DE SITIOS QUE LAS TIENEN Y PRECIOS VAN DE Q T CAGAS .SALU2
By LuisDias
#115622
Las Gaerne las vi en Pas de la Casa en Febrebro por 199 euritos.... No se si siguen hay pero si que era un precio muy bueno!!

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By paco estruch
#115625
YO TAMBIEN LAS VI AUN ESTABAN A 199 LO PUSE EN EL MENSAGE QUE HE CITADO ARRIBA PERO NO HABIAN DE MI TALLA EN NARANJA ,ME DIJERON QUE RECIBIRIAN A MEDIADOS DE JULIO ME LAS COMPRE EN OTRO SITIO Y FUNCIONAN MUY BIEN LO QUE ME MOLESTABA DE LAS VIEJAS ERA QUE LA PIEL DOBLABA HACIA DENTRO,Y ME DEJABA LAS ESPINILLAS MORADAS .EN NARANJA ESTAN MUY GUAPASY EN OTROS COLORES TAMBIEN. SALU2
By ktm450mx
#115713
sabeis a parte de motocard otras tiendas en andorra? gracias
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#115716
ktm450mx escribió:sabeis a parte de motocard otras tiendas en andorra? gracias
puff tienes un monton, y sobre todo en ropa, botas, cascos tienes la tira.


Tiendas como ejemplo

MOTOCARD
AMR
MOTOS MARTI (distribuidor Dainesse para españa)

Tienes la tira de tiendas, pero siempre busca, compara, regatea,regatea
Avatar de Usuario
By paco estruch
#115750
ya has visto la pagina 5 de compra venta aqui en embarrados el mensage botas gaerne sg10 por 199 estan las direcciones,noson tiendas de botas hay de todo,andorrana motos esta 2 puertas mas arriba de marti motos,enfrente hay 2o3mas y esa calle hacia abajo 6o7 mas.salu2
By ktm450mx
#115804
si, pero me refiero tiendas donde pueda comprar por telefono o internet tipo motocard, podriais darme datos? muchas gracias!!
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#115808
En principio todas o casi todas, pueden enviarte las compras a casa, con solo pagar aparte de la compra, los portes y el seguro de envio.

Motocard si compras por valor de mas de 300€ los portes son gratis, y en las demas siempre es cuestion de regatear, negociar, gitanear :lol: que seguro que algo sacas y te lo digo por experiencia.

Salu2
Avatar de Usuario
By pascual
#115980
para encontrar algo debes estar todo un dia buscando para al final comprar algo mas barato no mucho ,que en casa no te comprarias por no gastarte ese dinero :roll:
Avatar de Usuario
By Angel
#116002
Uno se harta de dar vueltas cuando no sabe donde está cada tienda ni lo que tienen en cada una de ellas ni cuales hacen mejor precio en lo mismo.

Si te lo conoces sueles ir derechito para lo que te interesa y a donde está mejor. ¿Ejemplos?, si, Fox a Motocard, Acerbis también, No Fear a AMR, Gaerne y Shark, a Mototécnica o algo asi (no me acuerdo bien del nombre), Alpinestars a Motocard o a la tienda junto a AMR, que no me acuerdo como se llama pero es del mismo dueño y tienen los mismos precios, UFO y Airoh a Andorrana de Automoción nosequé (también Gaerne pero más caro), Dainese y algo de Axo a Martí Motos, etc, etc,...(y ya no voy a decir más :twisted: ).

Otra cosa es ir dando vueltas "a ver lo que se pilla", o ir expresamente para comprar un bote de aceite, pero no me negará nadie que si se va por alli y uno necesita unas Gaerne SG-10, ahorrarse unos 150 euros de diferencia con alguna tienda virtual (y ya digo esos 150 porque yo las he visto a 239, no a 199, que aún seria más) no vale la pena. Vamos, ya sé que para algunos sobraos será calderilla. Para mi, fijo que no.

Claro, queeeee, oyeeee, a todos...QUE COMPRAR EN ANDORRA ES UNA MIEEEERDA!!! QUE NO VALE LA PENA!!!! NO VAYAIS NUUUUNCA!!!! (es que estoy hasta los huevos de tanta gente por las tiendas :twisted: ).