Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Louganis
#116005
Yo suelo ir todos los años a esquiar, y siempre compro alguna cosa, el caso es que este año lo he visto mas caro que nunca, y poco mas o menos que me iba a ir de andorra sin comprar nada, hasta que encontre una maquina de cambiar mousse en AMR, por cierto Angel, donde habia cascos Airoh en andorra, por mas que los busque no los encontre?????.
Avatar de Usuario
By Angel
#116015
Airoh solo lo tiene el que decia, que se llama Andorrana de Automoción y Accesorios o algo parecido. Està justo en el cruce donde está la gasolinera de la Honda. Poco más arriba de Marti Motos, a 100 metros, en la misma acera, justo en el semáforo. Es de un matrimonio de unos 50-55 años. En el escaparate (2 y grandes) verás bastante cosa de UFO sobre todo. Por cierto, es el único sitio donde encontrarás todos los plasticos de la moto (UFO, para japonesas y KTM, seguro, para otras no creo) y adhesivos (WERX).

Y ya no te doy más pistas que si no vas :lol: .
Avatar de Usuario
By TM250E
#116016
Louganis..................en Automotoandorrana tienen mucha cosa y bien de precio...........................MENOS EL CASCO AIROH.


Estuve hace cosa de un mes y el que yo tengo (replica Smets) valía 360 eurines.........................en offoffmotos de Cambrils lo compré por 250. :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By Angel
#116089
Jaume, canta, canta, tú le debiste hacer una churrupailla o algo asi a aquel :lol: , porque todavia tengo la tarjeta con el precio de cuando te lo trajeron los reyes, Dic '04, y pone 278. Y muy dado a grandes descuentos no es que sea, que de unos paramanos que valian 24 euros y pico, para redondear me quitó el pico que no sé si era de 10 ó 20 céntimos :lol: . ¿Qué le hiciste?, confiesa, "vrivón"!!! :lol:.

A menos que tuvieran un error en esos 360 que dices por el Stelt réplica Smets, se estarian columpiando un huevo :shock: .

Louganis, si como dice Jaume, ese es el precio, asegurate antes aunque sea el único sitio donde encontrarás Airoh. También sé que solo allí encontrarás UFO, la ropa no sé como está de precios, los plasticos si que son algo más baratos que aqui y no he visto que tengan en ningún otro sitio y también encontrarás botas Gaerne más baratas que aqui pero aún mejor en Mototécnica (y más cantidad de stock en números y colores) y también Sidi (más baratas seguro en AMR o incluso creo que Motocard). Tienen también algo de manetas y otras cosillas (no mucho, pero tampoco he visto en ningún otro sitio). Por si te quieres asegurar antes, los datos son:

ANDORRANA MOTO ACCESORIS
Av. Sta. Coloma, 16
Andorra La Vella
Tels. +376 821 941 / 869 941
Avatar de Usuario
By TM250E
#116102
Angel escribió:Jaume, canta, canta, tú le debiste hacer una churrupailla o algo asi a aquel :lol: , porque todavia tengo la tarjeta con el precio de cuando te lo trajeron los reyes, Dic '04, y pone 278.
Joder Angel.................me has hecho mirar el extracto de la visa..............y efectivamente me costó 278 eurines (joder, quieres que te contrate como asesor financiero??)

De todos modos es 82 euros mas barato en Spain que en Anduar, no?? :wink:


Y lo de Automoto andorrana................pues tenía yo en mente lo de que la había cagao al comprar el AIROH en Spain, y cuando subí fue lo primero que hice, salir pitando hacia la tienda y comprobar el precio...................360 EURINES, ....................ah!! y si quieres una visera de recambio la tienes que pedir y cuesta 60 euros.


O sea que en ese tema nada, en el resto perfecto, ok??
Avatar de Usuario
By Louganis
#116107
Buenas, TM250E, cuando dices que el airoh replica Smets te costo 250€ en Cambrills estamos hablando del Stelt actual, lo digo porque ahora en 2005 ha salido uno nuevo?????, si es asi sabes si todavia estan ha ese precio????, venga un saludo de antemano.
Avatar de Usuario
By TM250E
#116115
Efectivamente es el Airoh Stelt replica Smets modelo 2005.

Solo tengo esta foto en la que casi no se vé..................pero es el 2005.


Pero ocmo ha dicho Angel................por 278 euros.

Imagen
Avatar de Usuario
By Louganis
#116116
TM250E sabes si todavia tienen,y si tienen el modelo titanio??????
Avatar de Usuario
By Angel
#116179
TM250E escribió:(joder, quieres que te contrate como asesor financiero??)
No gracias, eres mal pagador que todavia me debes mi coca-cola de comisión :lol: :wink: .

Oye, y las fotos aquellas tan guapas recién sacado de la caja?

Por cierto, mi visera sigue aguantando a base de Nural para plásticos, pero antes de pagar los 60 y pico euros, le pego con cemento la del Climax este de hace 25 años que tengo por aqui.
By WR250Z
#442261
hoy en dia los precios se han igualado en Andorra y españa. no sé como es posible pq allí algunos impuestos que pagamos aquí, no se pagan. en fin....

alguien sabria decirme donde encontrar en andorra unas sg22 a buen precio?

en motocard tienen exactamente el mismo precio que en barcelona, por lo que NO compensa en absoluto

buen dia y buen reflote al tema. no sé si alguien seguirá aquí después de tantos años un saludo a todos
Avatar de Usuario
By Sebas
#442262
Lo único que se me ocurre es tirar de Google, y no veo mucha diferencia de precio.

Impresionado me has dejado con este reflote. Como se nota lo bien enseñados que están los veteranos, utilizando el buscador para no duplicar temas. 😜
By WR250Z
#442263
Hooa Sebas. El móvil y el whats app se han comido los foros q tanto nos gustaban, y que siguen siendo mejores oq está toda la info clasificada y ordenada por temas.

Las he encontrado en españa a muy buen precio finalmnte. No busco más

En fin... espero q sigais yendo en moto

Saludo!