Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#374997
angelgas escribió:Hola Paco.
Enhorabuena por tu eleccion.
Pero desde mi punto de vista tu eleccion ha sido muy conservadora.
Lo pensaste demasiado.....................
al final tienes practicamente lo mismo que tenias.
El que no arriesga.........no gana !!!
Te hubiese gustado la chicharra de 200 o 125 ..... es otro mundo..... con sus ventajas y incovenientes.
Ahora a disfrutar de tu nueva montura !!!!
Saludos.
Lo mismo digo ,compañero.
Una 200 o 125 es todo un viento fresco entre tanto burro grande. Me parece que tenemos demasiado establecido el modelo de moto segun la edad :nomas: :nomas: :D :D
A quien no le gusta salirse alguna vez de lo sensato?? :wink: :wink:
Saludos.
#374999
Yo estoy con medio siglo a la espalda y la chicharra no la cambio por nada ,vendi una 300 en 2012 y compre una 125 exc ,aparte de tener la mala suerte de tener tres lesiones serias en este tiempo que me han obligado a tenerla parada dos veces cinco meses y ahora estara otros cuatro ,he tenido varias sx entre medias,350,250 2t y al finalconsegui una sx 125 de la que estoy disfrutando al maximo y la tengo a la venta para renovar por capricho,para mi son la eterna juventud .


Tiri tiri tiri!!!!!!
#375008
Enhorabuena por la moto Paco :wink: , a ver si me la enseñas (la moto :malo: )............La decision conservadora es apuesta segura; PERO OPINO EXACTAMENTE IGUAL QUE ANGELGAS :roll: :roll:

Enhorabuena y un abrazo :wink:

PD: six days ???????
#375013
Buenasssssssssss

Chalyx, angelgas ya se que la apuesta es conservadora, pero no quería equivocarme.
Espero poder probar una 125 en condiciones desde ya y en unos cuantos años hasta que vuelva a cambiar para poder decidir.

Chalyx, ya la verás :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludosssss
#375033
Buenassssssssss

Primeros 70 KM con la moto nueva y la verdad es que estupendamente.

La moto esta de serie no se le ha tocado nada de nada.

Lo mas impresionate de todo es la manejabilidad de la moto y la sensación que te da de ser muy muy ligera.

Bajita de atras, con una suspensión suave.

El sonido a una dos tiempos es impresionate, en la 300 te da la sensación de motor lleno.

La horquilla delantera va muy bien comparandola con la 2009 que tenía antes.

El motor una alegria subirle de vueltas y oir el rugir de la 2t.

Tiene bajos de narices, sales de una trialera en parado suavemente y sin problemas.

Segun esta el unico pero y es normal al ser la 250 comparandola con la 300 aunque creo que se podrá mejorar un poquillo es que cuando la dejas caer al volver a recuperar lo haga un poquito mejor que como esta ahora, aunqye nunca lo hará como las 300.

Muy manejable en senderos al parecer que llevas una 125

Embrague maravilloso, con un dedito lo manejas.

Bueno creo que el cambio ha merecido la pena.

Si alguno piensa en esta opción que no se preocupe por los 50cc de mneos que hay moto para aburrir y disfrutar de lo lindo.

COmo suelo decir siempre el indio es lo principal.

Saludosssss.