Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By frodito
#376498
Buenas trades Xavi , una vez aplicado si se te rallan un poquito los plasticos que haces lijarlo o aplicas directamente el producto .

Gracias .
By frodito
#376524
Perdona el interrogatorio , pero al pulir un poco el guadabarros delantero de la Husaberg e visto que perdia un poco el color azul segun veo e las fotos al darle este producto parece que coja otra vez el color original , vivo y con el brillo original o parecido es asi .

Gracias Xavi .
By xaviKR
#376530
Hola,
Sí, al lijar los plàsticos el color se vuelve mate, pero este producto - q debe llevar como una espècie de Barniz (es pegajoso)- lo hace resucitar. :mrgreen:
Avatar de Usuario
By Blur
#376532
Yo lo voy a pedir también, siempre será mejor que dejarse 120 euros en un kit de plásticos nuevos
By frodito
#376533
Si va bien perfecto , yo el tema es que tengo tres motos de enduro y las tres rayadas , si las dejo un poco decentes por un coste barato merece la pena .
Avatar de Usuario
By Blur
#376534
Ya ves, como para renovar plásticos de las 3. Seguro que el invento funciona

Por cierto xavi fijandome yo, eso que llevas en la 300 es una rueda de trial?
By xaviKR
#376536
No, en esa foto llevaba un Metzeler Unicross, q por diposición de tacos es cierto q se parece a un neumàtico de trial. Lo del neumàtico de trial en las EXC es muy americano, yo no lo he probado.

El kit este reparador de plàsticos es mejor comprarlo entre 2 o 3, sino no lo acabaréis por mucho q os arrastréis. :risa:
By frodito
#376537
Pues ya me tirare mas por los suelos jajajajaja , yo lo e pedido en intentado por amazon que estaba mas barato pero no se que leches me ponia que al ser de USA no me dejaba y al final por Ebay que me a costado casi 40 eurus , pero si dura tanto merece la pena igual me doy yo una capa que empiezo a estar viejuno jejejeje
Avatar de Usuario
By TBO
#376538
Buenas,

Yo me apunto a compartir si alguien quiere venderme una parte.

Saludos
By frodito
#376539
Buenas TBO en mi caso es para tres motos y ya tengo cola de los colegas para hacerles un tratamiento de belleza a sus motos no sea que se pongan celosas .
Avatar de Usuario
By TBO
#376540
Ya imagino frodito, no te preocupes.

Yo solo lo quiero para una parte del deposito, los plásticos los tengo nuevos, por si alguien se anima a comprar.

Gracias!
Avatar de Usuario
By TBO
#376543
Yo sí, y no vale, es demasiado abrasivo con el plástico.

Gracias
Avatar de Usuario
By Blur
#376552
Yo compartiría contigo tbo pero para Canarias viene el producto jejeje
By frodito
#376574
Pues e ya probado en un guardabarros delantero y aun haciendolo mal el resultado se nota , ayer hable con Xavi y me puso al dia del uso y siguiendo los pasos que el pone es como se debe hacer yo pase de los pasos intermedios y ya digo aun asi no quedo mal , pero ahora en unos dias lo are bien .

Merci Xavi por tu paciencia ,
Avatar de Usuario
By Blur
#376942
Yo también lo he recibido ya y en breve cuando tenga unos días empezaré a hacer pruebas