Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#371750
A un amigo le han robado dos motos del garaje donde las tenia guardadas en Brunete (Madrid).
Son una Yamaha WR 250 y una Honda CRFX 250

La putada es doble, porque tenia la CRFX en venta después de haber comprado la WR

La WR es un modelo poco habitual, por lo que llamaría la atención si la hacen circular...

Os dejo mas datos y fotos

Se agradecería información, mi colega ofrece gratificacion

Imagen

Imagen


La semana pasada me robaron las dos motos de enduro, la CRF 250 X y la WR 250 Z que había comprado. Me las robaron del garaje de Brunete y debió ser entre el día 2 y 4 de diciembre
Las matrículas son:

Honda: 2711DFP

Yamaha L-5800-AB

Dudo que aparezcan xq serán carne de desguace pero os envío unas fotos por si acaso las veis por ahí…..

Aparte del palo de pasta, me jode mucho q me hayan quitado la WR xq era una unidad q estaba en excelente estado y funcionaba con una finura increíble. Solo he podido usarla alrededor de 15 horas y os diré q es la moto de enduro mejor que he probado. En cuanto me reponga del cataclismo financiero me busco otra igual aunque hay poquísimas. Me jode mucho haber perdido esa moto.
#371751
Mas datos

Matrículas:

CRF: 2711 DFP
WR: L-5800-AB

Números de chasis:
De la CRF es: JH2ME11A55K110433
De la WR es: 4SR022574

Ambas motos han corrido alguna carrera y tienen bujes, silencioso y demás piezas q no se pueden cambiar en carrera con las marcas de las verificaciones, ahora bien, los numeritos de las verificaciones ni puta idea claro…

A la CRF la desnudarán echando leches xq está totalmente personalizada, hasta con mi nombre. Como detalle curioso (q supongo quitarán tb.) te digo que en las manetas lleva unas fundas de neopreno, lleva un cubrecarter potente con espuma de esponja dentro y el pedal de freno con brida y suplemento con goma en el interior de la punta para proteger la tapa del carter.

La WR no lleva pata de cabra (como casi ninguna de ellas ya q va anclada al basculante y es incompatible con la práctica del enduro...), lleva un manillar sin barra cojonudo, por cierto, y en cuanto a las pegatas tb. cambiarán los plásticos x razones obvias. Lleva un silencioso DEP. El escape no tiene bollos. En la tapa cubre radiador izquierda le falta el tornillo de abajo.

A quien facilite su recuperación se le gratificará