Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#364420
Hola, he notado que moto 2t consume aceite de la caja de cambios :evil: .

Tengo todo desmonado todo y solo me falta extraer el reten, el cual llevo un buen rato intentandolo sacar. Alguien sabe algun truco para sacarel reten sin dañar ninguna parte de motor?

Imagen

Imagen

Un saludo y gracias por adelantado.
#364492
Sí, para el extractor tornillero puedes poner un poco de grasa en la parte metálica, i con una dremel hacer un pequeño agujerillo para enroscar los tornillos.
La grasa es para q se pegue la poca viruta q puedes hacer con la broca.
#364494
De momento he probado con un gancho de hierro, un muelle escape y con la pistola de calor para que este todo bien calentito. Pero aun asi no se a movido lo mas minimo solo he conseguido doblar las herramientas que estoy utilizando. Ahora estoy a espera de recibir el tirador de muelle que comento TBO.

Ya comentare que tal va el tirador.

Un saludo
#364763
buenas x@vi

por casualidad lo del aceite lo descubristes por una humareda blanca con la moto arrancada?? es que la mia la monta cuando la enciendo y me pienso que sera lo mismo y me tocara cambiar el reten a mi tambien

me ha servido de mucho el post por cierto a ver que tal se me da a mi el cambio del mismo

saludos y yo por el valles a ver si coincidimos algun dia
#364774
si seguire tu consejo ... bueno todos los que voy cojiendo por que acabo de aterrizar en los 2t y se me esta viniendo la casa encima un poco ...

lo de la humareda blanca podria ser por ir muy gorda la moto ?? mira mi bujia como salio

Imagen

saludos
#364776
como la moto hace poco que la tengo la estoy poniendo a punto y aun no he salido mucho con ella de hecho la tengo desmontada para cambiar bieletas que soy taponcete para estas motos .. le cambiare el aceite del cambio y gastare un par de depositos a ver si come aceite del cambio o no , aunque creo que si por la humareda blanca que me sale por el escape :( :( lo que tienen las motos de segundas .. que solo dan disgustos al principio :mrgreen: