Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#362977
Jelouuuu my best friends.

No se si este es el lugar adecuado, ya que esto es un foro de enduro y un Vespa.......pues es eso, una Vespa.

Pero cuando se unen una prueba Raid, de orientación GPS, por Marruecos, en una Vespa, y todo ello lo mezclamos con que la piloto es una chica y además de Zamora, pues el resultado que obtenemos es :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: .

Yo ya estoy orgulloso por la cuenta que me trae, ya que es la hija de mi compañero de salidas (Toño 2ruedas) y si a aprendido algo de lo poco que yo le haya enseñado con el GPS, pues mejor que mejor.

En esta edicion se han presentado unos 30 pilotos, solo dos chicas y SARITA va cuarta :shock: .

La prueba termina hoy y esperemos que todo salga bien, yo firmaba ya :mrgreen: .


Imagen

Imagen

El seguimiento aquí, aunque no va al 100%:

http://tracemyway.com/vespa-raid-maroc-2013/tracking/#

SUERTE SARITA :aplauso: :aplauso: .

Sarita.
#363014
Hola.

Finalmente fue quinta. Al parecer hubo unas fotos de los waypoints que no se realizaron con el encuadre correcto, y no le puntuaron, aunque estuvo allí.

Esos punto le habrían hecho se SEGUNDA :shock: .......increíble.

La noticia:

http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 17314.html

SARA GARCIA, PRIMERA MUJER EN EL MAROC VESPA.

Imagen

Imagen

Imagen

"La zamorana termina en el quinto puesto de la clasificación absoluta que lideró Enrique Vera.

M. L. S. La zamorana Sara García consiguió la victoria en la clasificación femenina del Raid Maroc Vespa que se ha desarrollado durante la última semana y en la que ha demostrado la gran experiencia que ha adquirido ya en este tipo de competiciones en el desierto pese a su juventud.

Sara había alcanzado el cuarto puesto en la clasificación general y partió en la última etapa dispuesta a defenderlo a capa y espada, pero no fue posible y, pese a sumar 560 puntos, como los mejores de la jornada, se vio relegada a un quinto puesto que sigue siendo un resultado magnífico para una joven que ha tenido que competir con pilotos muy curtidos de distintos paises.

Su victoria en la clasificación femenina se produjo por delante de la brasileña Rosa Freitag que ocupó puestos muy retrasados. El vencedor masculino y absoluto ha sido Enrique Vera quien ya era el campeón virtual.

Enrique Vera del CTA de Sevilla se subió a lo más alto del cajón tras un gran raid en el que la regularidad, la navegación y la conservación de la mecánica sumada a su pericia en el desierto le reportaron un merecido primer puesto en esta gran aventura.

Tony Iannone de Niza se adjudico la segunda plaza del podio seguido por el sevillano Raúl Franco que se adjudicó la tercera plaza siendo uno de los pilotos más regulares de esta edición.

1º. Enrique Vera 3150
2º. Toni Iannone 3040
3º. Raúl Franco 2900
4º. Miguel Marchán 2880
5º. Sara García 2870
6º. José Horjales 2420
7º. Bruno Baptista 2410
8º. Stephan Leone 2270
9º. Laurent Candes 1470
10º. Mikel Catalán 1360
11º. Sebastián Ruiz 850
12º. Joaquín Argal 770
13º. Santi Tubert 740
14º. Iñigo Carrasco 570
........................"


Salu2.