- Lun Dic 23, 2013 17:40
#364083
Yo probé la 4t y sino vas a saco-paco, tirándote a por las piedras y cortados como si te estuvieran persiguiendo el seprona, la veo super válida.
A mi la moto me encantó para zonas ratoneras y lentas, pero es verdad que debes de olvidarte del punch de motor de tu GG. A cambio te lo pone todo fácil eso si, es super estrecha y manejable y tiene suficiente chasis y suspensiones como para aguantar un trato exigente (hasta cierto punto) una scorpa es una chusta al lado de la ktm... y por cierto, a ver sinos vemos y montamos!!
Don MozartTBO escribió:MOzartín,
Pon nombre y apellidos a esas bajadas y te digo....pero vamos, que yo he probado bien la Scorpa, tanto la X-Ride 250F tanto la X-Ride 290 2t y no tienen nada que ver con la Freeride, principalmente pq las otras son motos con geometrías y suspensiones de trial que no valen para nada en cuanto pasas de 20 por hora pq haces topes en cualquier china y tienes siempre la sensación de que vas a salir por delante, como cuando vas en bici. La FR se sujeta bastante mejor y no da miedo en bajadas accidentadas, al contrario. Eso sí, no esperes que vaya como tu GasGas bajando, por ejemplo, los enormes cortafuegos de Pelayos o Robledo...pero sí va mejor, p.e., para hacerse un Navalespino para abajo y trialeras de ese tipo.
Sólo tendría dudas en lo que ya comenté, lo mismo yo la pondría bomba+pinza Brembo o Nissin de 2ª mano (100€ max)
Yo probé la 4t y sino vas a saco-paco, tirándote a por las piedras y cortados como si te estuvieran persiguiendo el seprona, la veo super válida.
A mi la moto me encantó para zonas ratoneras y lentas, pero es verdad que debes de olvidarte del punch de motor de tu GG. A cambio te lo pone todo fácil eso si, es super estrecha y manejable y tiene suficiente chasis y suspensiones como para aguantar un trato exigente (hasta cierto punto) una scorpa es una chusta al lado de la ktm... y por cierto, a ver sinos vemos y montamos!!
HUSA 570 2011 Rally Edition
HUSKY 350 2017 Enduro Race
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