Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#352657
MUCHO CUIDADO. quizas ya sepais algo por algun caso contado en este foro. Pero esto es lo que os cuento. ROBOS DE MOTOS ANUNCIADAS EN MIL ANUNCIOS - MADRID
Anuncie la venta de mi moto KTM EXC 250 F del 2011 y alguien se intereso por ella. Le di la direccion y procedi a enseñarsela. Negociamos el precio y al pedirme el probarla (algo normal ) este fue el momento en que me despedi de mi moto. El joven arranco se fue a dar una vuelta y nunca mas regreso. Solo dispongo de su telefono movil y la denuncia ante la GC.
El modo de operar es tan simple como el de la buena fe del vendedor - el dejar probar la moto. No vale de nada el que te deje un DNI o veas la matricula de un coche, todo es falso. Se llevan la moto la suben a un furgon y adios.
Visitando foros para insertar mi suceso e leido y contactado con otros afectados. Todos con el mismo proceder. Por lo recopilado por mi, esta banda organizada son reincidentes y residen en un barrio muy conocido de Madrid. Contactan via anuncios de venta, quedan contigo y...adios. Todo muy normal y os lo cuenta alguien que ha vendido muuuuchas motos.
En mi caso "el mal nacido"es un joven de 25 años, moreno, 180, 80 kgs, con gafas de pasta negra y acento de rumano. Pero vamos....de lo mas normal
Segun me cuentan las motos una vez cargadas en el furgon van camino de su almacen y desde alli proceden a su uso, a la venta ( via internet, anunciadas ) o a su despiece. Todo esto lo sabe la policia, estan fichados pero como siempre - mierda de pais - por una puerta entran y por otra salen, les da igual todo, saben q no pasa nada y por tanto los delitos no cesan. Para ellos sera un buen negocio y para nosotros .... ES URTO
Mañana voy a identificar a mi ladron junto con otros afectados de este mes pasado, mismo proceder y misma persona. Aunque lo de recuperar la moto es mas dificil.
Mañana vamos a la comisaria donde son muy conocidos. Ya os contare
AVISADOS ESTAIS - MUCHO CUIDADO, NO OS FIEIS DE NADIE
Si aguno sabe algo, teneis iformacion o casos similares hacernoslo saber.

JOSE LUIS VICO -
telef 606347246
Vico.joseluis@gmail.com
#352673
Lo primero agradecer al administrador el interes mostrado.

Lo segundo comentar que hoy, varios afectados nos hemos desplazado a una comisaria para identificar al HP que nos robo la moto ( teniamos un soplo ). Pues bien, al final son como chinos, todos se paracen. Hemos estado 30 minutos viendo fotos sin parar, todas ellas de HP de los paises del este "fichados". Nunca pude imaginar que habia tantos y fichados, hemos visto unas 500 fotos, increible.

Reitero que tengais MUCHISIMO CUIDADO con el dejar la moto para probarla y asi os evitareis el estar jodidos, sin poder dormir y pensando en la cara de idiota que se me ha quedado. le deje entrar en mi garaje, le abri la puerta de la calle para que saliera a probarla y para mas "cojones" le deje hasta un casco. No se puede ser bueno y menos en los tiempos que vivimos con tantisimo HIJO DE LA GRAN PUTA suelto.

Perdon por mi lenguaje.
#352678
No quiero ni pensar la cara que se te queda y los minutos de angustia que se pasan hasta que te das cuenta de la cruda realidad :el mundo está lleno de HIJOS DE PUTA CHORIZOS que viven de tontos normales como nosotros.

Es frustrante.

Siento lo ocurrido, espero que tengáis mucha suerte.
#353571
por aquí en málaga hay que salir a hurtadillas ,pues la mayoría de los endureros tenemos las motos en trasteros de nuestros pisos en garajes ,te rompen la puerta y arrasan con tu moto ,y todo lo que tengas dentro.con suerte y saliendo sin hacer ruido ,y lo mismo a la llegada.Siento lo de tu robo ,luego si te toma la justicia por tus medios ,encima tienes la de perder.había que hacerles una encerrona buena.En fin compañero espero que la encuentres.Tarea imposible,como la de buscar trabajo.
#353777
Lo siento mucho y espero puedas recuperarla pronto, yo vendi la mia ( GSXR 600 ) hace un año y ya me habian advertido de que solo dejara probar la moto una ves hecho todos los papeles y teniendo el dinero en la mano, comprometiendome a devolverselo si la moto no le gustaba o habia algo que no le gustase, por esto tarde unos 2 años en venderla pero yo me sentia mas seguro asi.
#354678
Personalmente opino que habría que colgarles de los OO, pero siendo un poco más cívicos, a los que vendais motos, acordad antes de probarla que si quiere probarla, antes tendrá que dejarse hacer una foto tanto de frente como de perfil (y no el coña), ya que como se han puesto las cosas.... y si teneis algún amigo con moto, que haga el favor y lo siga pués también.

Lo siento.
#354708
Hola.

Creo que es mas sencillo que "fichar" al comprador según llega.

Hay dos cosas básicas:
-El medio de transporte en el que llega: si llega andando no te fies, si tiene coche que te deje las llaves.
-El DNI :si quiere probar la moto que te deje el DNI hasta que vuelva.

Conclusión: si no te deja las llaves del coche ni el DNI, es que no está interesado en "comprar".

Creo que esto, explicado de buenas maneras al que quiera probar tu moto, no le puede parecer mal a nadie.
Es mejor perder un potencial comprador que perder la moto.

Salu2.
#354777
Se puede hacer una cosa, preparar una moto con un dispositivo GPS para que piquen, y así saber donde tienen el almacén y poder detenerlos, en colaboración con la Policía.

También ponerle a la moto una bomba por si el GPS falla, poder volarlos en mil pedazos a esos HP que nos roban lo que mas satisfacción nos da y nadie hace nada, si pillo a uno le meto el Akraprovic por el culo y ya veréis como no toca mas motos.

Mucha suerte amigo, tengo la misma moto que tu y me puedo imaginar como tienes que estar.
#356472
Hola a todos. Me sigue llamando gente afectada por esta banda. El ultimo hace 15 dias desde Alcobendas. Y por lo visto en ACM de Alpedrete ya han comentado casos iguales de robos realizados por la misma banda.
Asi pues máxima atención y prudencia. Esta banda sigue operando. Les debe de ser muy muy fácil tanto el robarlas como el colocarlas.
#356714
Yo en el 2001 puse en venta una Yamaha TT 600R y se me presentaron 2 mendas del Este (yo diría que eran polacos o ucranianos). Querían que les dejase probar la moto, en la calle claro.
Ellos venían los dos en una Suzuki GSX 750R.

Lo tuvieron jodido porque yo estaba de Servicio ese día y la moto la tenía dentro del curro, que a esas horas estaba chapado, de modo que el que la probó se tuvo que conformar con darse una vuelta por el garaje.

Se vio claramente que no tenían inención de "comprarla" pero no creais que se cortaban por estar en el sitio en el que estaban ni por ver mi mano derecha "descansando" sobre la reñonera de mi 9mm P.

Claro, esto te pasa en otro lugar y lo tienes mas jodido porque puedes pensar en que esa puede ser tu gran oportunidad para hacer la venta y a lo mejor tragas aunque no esés convencido.
No te vale ninguna estratagema para controlar la situación, si le das la ocasión de que se den una vuelta. Eso, o la carabina del 22 con visor de puntería a mano, siempre y cuando el campo de visión esté despejado.

Si reunes esas condiciones y estás en un lugar despejado y solitario, ya veremos si tiene pelotas a alejarse mas de lo que les marques como límite.

En MIL ANUNCIOS hay cantidad de despieces de motos demasiado nuevas . . . . . .
Bucar por ahí
#356823
Dejar probar un vehículo es un grandísimo riesgo, robo, multas, accidentes, atracos.

Imaginarse que te piden dar una vuelta en ella y justo a esa hora un compinche está atracando una joyería el cual se montan en la moto, dejan al atracador bien lejos, vuelve el 1º con tu moto y te dice que no le gusta, en unas horas está la G.Civil derribando la puerta de tu casa para ponerte unas bonitas pulseras.

Otro posible robo, te piden dar una vuelta, tú vas de paquete, finaliza la vuelta, te bajas 1º y el chorizo aprovecha para salir pitando con tú máquina. Si la quiere probar, que se monte detrás o que la lama con la lengua. :lol:

Ojito con dejar la moto a nadie, ni siquiera a amigos sin firmar un documento que te exonere de toda responsabilidad, radares, accidentes, choriceo, etc... esto es como dejar un arma, jamás lo hagas.

Saludos y muerte súbita a los ladrones de vehículos.