Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By andresyf
#342078
Imagen

Hola a todos, ya ha pasado un año y estamos de vuelta con nuestros enduros indoor del verano.

Como siempre agradeceros vuestro apoyo a todos los que participasteis el año pasado de una u otra forma. Gracias a vosotros hemos podido realizar una nueva caravana humanitaria al Atlas recientemente. Ya son 34 poblaciones de las montañas del país vecino las que cuentan con 2 baúles de primeros auxilios y dos promotores de salud, debidamente formados para atender a sus vecinos en lo más básico. Y todo, una vez más, gracias al mundo del motor off-road, especialmente al enduro.

La maquinaria sigue en marcha y os recordamos que el sábado 4 de junio se celebrará por cuarto año consecutivo el enduro indoor de Moralzarzal. A parte de la categoría absoluta se disputarán carreras en las categorías de 50 c.c, 65 c.c. y 85 c.c.

Nuevamente las pruebas de la Copa Solidaria de Enduro Indoor conformarán el campeonato regional de la especialidad. Para participar es necesario disponer de licencia (JUNIOR, VETERANO, AFICIONADO o PROMOCIÓN)

Todos los inscritos recibirán un regalo y tendrán avituallamiento gratuito en cada manga. El circuito será asequible para todos los niveles y en cuanto tengamos fotos de los obstáculos las colgaremos.

Para los que no os animéis a participar recordaros que la entrada será gratuita y además del espectáculo de las motos podrán disfrutar de música, animador, bar, zona comercial y de exposición y castillos hinchables para los más pequeños.

Un año más el polideportivo municipal será el escenario de este ya clásico enduro indoor de la sierra madrileña. Los entrenamientos comenzarán sobre las 17 horas y terminaremos al rededor de las 21h.

A parte del indoor de Moralzarzal, Rutas Solidarias visitará el 25 de junio la localidad de Villa del Prado, para finalizar el 3 de septiembre el campeonato en Becerril de la Sierra.

A parte de nuestro proyecto de desarrollo sanitario en el Alto Atlas Oriental de Marruecos, en un año en el que estamos tan sensibilizados con las catástrofes de Japón y recientemene Lorca, Rutas Solidarias ha llegado a un acuerdo de colaboración durante la Copa Solidaria de Enduro Indoor con la ONG - SAR (Salvamento, Ayuda y Rescate Español)

SAR - ESPAÑA es una ONGD que tiene como objetivo fundamental desde su creación en el año 2005, la mitigación de los efectos producidos por catástrofes en el menor tiempo posible, así como la prevención de las mismas, la educación para conseguir que sus efectos sean minimizados en cualquier parte del mundo, en terremotos, deslizamientos del terreno, atentados, avalanchas, inundaciones o cualquier otro fenómeno que implique la ayuda a personas desprotegidas.

Por lo tanto, la cita con el espectáculo del motor y la solidaridad es obligada.

Os esperamos.

Sábado 4 de junio, desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche en el polideportivo municipal de Moralzarzal. Entrada gratuita.