Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By santy_yo20
#340787
hola soy nuevo en el foro y me gustaria escuchar un par de opiniones . tengo 27 años y tuve un xr 600 y hoy en dia tengo un klx 250 93 motard q por cierto esta en venta ja , mi idea es comprarmem un husqvarna te 610 96 q esta muy bueno queria saber su opinion de la moto ya q he leido bastante cosas buenas y malas . yo no se si la gente habla por q no conoce o por q si . les agradeceria mucho....
By Emolio
#340805
Hola, depende del uso que esperes darla.

Si la vas a meter mucho en trialeras... tengo la mía en venta impoluta, es un poco tanque.

En cuanto a los recambios, ningún problema, afortunadamente, eso ya quedó en el olvido.

Saludos.
By pobre
#340811
Las 610 son un poco toscas pero son buenas motos. Son enduro-trail, es decir, un poco pesadas para hacer enduro y un poco incomodas para hacer enlaces por carretera. Motor bien, suspensiones bien, chasis muy bien y como a mi, nos sobran unos kg, je, je! Yo tuve la 610'01 y hace poco que tengo una 610'08 y estoy encantado con ella.
Como te dicen mas arriba, depende del uso que le vayas a dar!!
Avatar de Usuario
By kinirafa
#342435
Ojo, estamos hablando de la 610 con el motor antiguo de Husqvarna

Imagen

Que basicamente se mantuvo sin muchos cambios mecanicos hasta el 2000 y algo...No confundir con el modelo con Bomba de engrase que convivio con ella algunos años, como opcion mas trail.


Imagen

Y por supuesto, nada que ver con los modelos posteriores..

Como te handicho, es un motoraco, pero de la vieja escuela...Puchero gordo y vibrante. El tema de los recambios puede ser delicado, mas en una moto con tantos años y que probablemente ya este algo tocada...Eran duras, pero necesitaban un mantenimiento bastante escrupuloso...

R
By lacabra
#342453
supongo que no tendra nada que ver la una con la otra , pero yo tengo la de 2006 y es una maravilla, ninguna pega y cero mantenimiento , pero vamos que si no es la misma de poco te puede servir , suerte