Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#323372
MONI escribió: Se llama Keroclair y viene en un pack de 4 garrafas de 4 litros.
Si lo vas a comprar date prisa, porque son productos de temporada y los quitan. Lo encontrarás en la sección de chimeneas y calefacción de Leroy Merlin
Cuesta 35€ y es mano de santo, ya que limpia pefecto y no huele absolutamente nada.
Si alguno quiere hacer una compra conjunta que me lo diga... Si solo lo venden en packs de 4, iba a tener liquido de ese hasta para limpiar el filtro de la silla de ruedas en el asilo....
Avatar de Usuario
By tupitupitu
#323377
kidnirafa escribió: Si alguno quiere hacer una compra conjunta que me lo diga... Si solo lo venden en packs de 4, iba a tener liquido de ese hasta para limpiar el filtro de la silla de ruedas en el asilo....
Yo me apunto, me quedo con 4 litrillos. Lo que pasa que va a salir mas caro el envío que comprar cada uno los 16 litros.

Pedazo de post!
Avatar de Usuario
By kinirafa
#323380
tupitupitu escribió:
kidnirafa escribió: Si alguno quiere hacer una compra conjunta que me lo diga... Si solo lo venden en packs de 4, iba a tener liquido de ese hasta para limpiar el filtro de la silla de ruedas en el asilo....
Yo me apunto, me quedo con 4 litrillos. Lo que pasa que va a salir mas caro el envío que comprar cada uno los 16 litros.
Eso, que no vaya a costar mas el collar que el perro...

Para la compra conjunta, alguien de los Madriles, en mi caso.

R
#323397
Muy recomendable el keroclair...yo uso algo parecido desde hace muchos años (petroleo refinado) y deja los filtros como la patena y NO los estropea (de hecho yo los dejo sumergidos meses y meses)


Yo lo tengo en un cubo de 5 litros, con tapa hermética...en el fondo del cubo tengo puesta una rejilla metálica, así estrujo y la porquería cae y se deposita en el fondo por debajo de la rejilla...así dura años y años


He comprado el Keroclair con MONI y de veras que no huele absolutamente a nada de nada

Saludos
#323402
Buenas.

Pues yosi puedo lo compro hoy, y el que lo quiera se viene porla C/Pradillo en Madrid y se lo lleva, eso si me paga un cafelito por hacer de conejillo de indias e ir a comprarlo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, Leroy Merlyn me pilla de camino a casa y el que lo quiera se puede pasar por donde trabajo y se lo lleva y el cafe ya veremos quien lo paga.

Slaudos.
#323404
Yo en tiempos usaba petroleo que vendian en una gasolinara por Av. Ciudad de Barcelona...pero desde que se reconvirtio a gasolinera "moderna"ya no lo encontre alli.

Paco, entonces, compras el Kit de 4 garrafas? Yo me pido una y Chalyx otra. Faltaria una mas...

Para quedar, sin problemas...yo trabajo por Alcobendas, por lo que el LM no me viene mal...
#323419
Buenas.

Operación fallida, ya lo han retirado y hasta la temporada que viene no lo tendran

He mirado en el que hay en el plaza norte y me imaino que en los demas centros tambien lo habran quitado

Esperaremos, a no ser que alguien sepa de algún otro sitio donde se pueda comprar.

Saludos
#323427
Hola

Yo lo he comprado en el de Rivas y hasta la semana pasada lo tenían.
Me voy a acercar esta tarde a ver si lo siguen teniendo, lo compro y hacemos una quedada para repartirlo y tomar un café ( o lo que sus plazca :mrgreen: :mrgreen: )

Os digo algo y nos organizamos.
#323431
kidnirafa escribió: Paco, entonces, compras el Kit de 4 garrafas? Yo me pido una y Chalyx otra. Faltaria una mas...

...
Poosssss yo me quedo con la otra.... siempre y cuando se encuentre stock..... El cafe si hace falta lo pago yo, si apetece con porras tambien.....
#323448
Hola amigos

Acabo de estar en Leroy Merlin y lamento comunicaros que efectivamente han retirado de la venta el Keroclair hasta el próximo otoño en todos los centros.....así que os tocará esperar.

Saludos
#323452
...no digas eso MONI, que a algunos de los que aquí escriben les conozco y son capaces de estar sin limpiar el filtro hasta el otoño :malo: :malo: :malo: :malo:

De todas maneras en cualquier ferretería suelen tener ese combustible, y si no, en Madrid, la Av. Ciudad de Barcelona, yendo desde Atocha antes de llegar a la M30, en la acera izquierda, hay una casa de pinturas que venden las garrafas de 5 litros de petroleo refinado que yo uso, supongo que lo seguirán teniendo.

Y en la Glorieta de Pirámides había un pequeño surtidor de gasolina donde también lo vendían.

Y en la gasolinera de Batán, en la N-V, también lo tenían.

Saludos
#323487
Marce escribió:Socios,

Pues yo lo he comprado esta misma tarde en un Leroy próximo a Oviedo, en Asturias.
29,90€ 4 garrafas. Si organizais y quereis, os lo compro.

Saludos!
Aquí en Madrid costaba 34'95€ ¡¡¡ que manguis !!!! :evil: :evil: :evil:
#323488
Jose Yamaha escribió::idea: y digo yo, ¿porque no utilizais un producto especifico para limpiar filtros, twin air, motul, motorex y dejais de complicaros? UN SALUDO
Pues simple y llanamente porque es un robo lo que cobran por ellos.

Yo hasta ahora usaba el de Twin Air que va muy bien pero cuesta una pasta y el Keroclair va mejor y cuesta muuuuuucho menos.


Saludos
#323490
Jose Yamaha escribió::idea: y digo yo, ¿porque no utilizais un producto especifico para limpiar filtros, twin air, motul, motorex y dejais de complicaros? UN SALUDO
Pos porque somos de la "cofradia del puño". Un producto especifico, solo por llevar la marquita "racing" te lo cobran a 30€ los 5 l. Con este, por 30 € tienes 20 l...

La vida esta muy achuchá...