- Mié Sep 23, 2009 13:36
#306883
también me creo que te dolieran las muñecas y las puntas de los dedos.
lo del carburata , también lo notaras !! esto de pulirle !, según tengo entendido , era el power&now de antiguamente .!
el sistema del power&nou no lo he probado , es que vale una pasta!,
y no sé exactamente que ganaremos .! con el carburata ya pulido.!
hasta que no lo montemos algún embarrado no lo vamos a saber .!
un saludo .
no había visto este post tuyo.Salminez escribió: .............
En la lumbrera de escape primero le dí un poco con fresa para quitar las imperfecciones del molde. Lego con turbina y tela media. Al final a mano tal como dices de dentro hacia fuera, pero es que me dolían ya las muñecas .....
Lo hice en vacaciones y en casa, si lo llego a hacer en período laboral, me lo llevo al trabajo y lo hubiera hecho con herramienta orbital, osea que vibra el mango, entonces dándole linealmente y con esa herramienta, creo que me hubiera quedado perfecto... .
El año que viene, le tocará de nuevo limpieza a fondo etc, haré esta operación y la que dices del carburador...y me estoy pensando lo del Power&Now por el tema de ganar algo en bajos...
Y sí, se nota y mucho este tipo de cosas, ya sea limpieza, eliminar rugosidades y rayar el cilindro!! . que ya tiene sus años...
Saludos,
también me creo que te dolieran las muñecas y las puntas de los dedos.
lo del carburata , también lo notaras !! esto de pulirle !, según tengo entendido , era el power&now de antiguamente .!
el sistema del power&nou no lo he probado , es que vale una pasta!,
y no sé exactamente que ganaremos .! con el carburata ya pulido.!
hasta que no lo montemos algún embarrado no lo vamos a saber .!
un saludo .