Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By MONI
#283494
¡¡Otra vez aquí!!

Si visitais la web de Rekluse http://www.rekluse.com/ y pilotais un poco de inglés, tendreis toda la información sobre los embragues de los que estamos hablando.

Saludos
Avatar de Usuario
By Louganis
#283496
Buenas, yo conozco personalmente a la persona que lo esta trallendo a España, Paco Pareja, si quereis verlo en vivo incluso probarlo la gente de ACM, lo tiene y lo monta y Angel lo lleva en su moto, yo lo he probado varias veces y su funcionamiento es ejemplar, incluso diria que en una cosa estais equivocados, lo sultimos modelos del embrague permiten tener freno motor, quiza no toda la retencion que aplica el motor, pero algo aplica.Incluso si estais en una cuesta aun sin acelerar la moto no se va para abajo, hay para muchisimos modelos, incluso la 530 de Paco Pareja, lleva montado en la maneta Izq otro invento de Reckuse, el freno trasero en la maneta izq, el invento funciona de tal forma que llevas una maneta pequeña un poco mas baja que la de embrague, y tmbien tienes freno trasero en el pie si quieres, como no hay que embragar al frenar no se cala, yo lo probe y me quede impresionado, es cierto que jamas tendras la misma sensibilidad de frenar con un dedo de la mano a hacerlo con el pie, y sobre todo en el caso de las KTM, con su freno tan poco progresivo, este año lo mismo me animo y se lomonto a la 300, ademas puedes tirar de embrague, hacerlo patinar, en total un invento.
Un saludo.
By hermoso
#283510
hola.

esto esta muy bien

y el precio €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

saludos.
Avatar de Usuario
By bender034
#283512
pues no sabia que existia este tipo de embrague, pues yo quiero uno, vamos sin dudarlo ¿ donde lo venden ??
Avatar de Usuario
By beles
#283516
yo lo he comprado directamente en usa...........a traves de un makina de intenete.......pero motos saza lo tiene para gas gas en 600 eur........yo evidentemente lo he traido mas barato..........
Avatar de Usuario
By juanbode
#283517
Joder joder muy interesante...

Desde hace tiempo, cuando puse un post sobre informacion de los embragues anti rebote, andaba detras de un diseño asi... de un embrague automatico que pudiera seguir usando el original...
Mi diseño era igual... vamos que ra de cajon... unas bolas que con la fuerza centrifuga se desplazaran, y movieran un plato presor contra los discos. Para volver a su sitio un muelle como este... La diferencia en lo mio era un sistema de rampas para que cuando ejerciera par el motor sobre el embrague se engranara, y al reducir marchas, cuando es el embrague el que intenta acelerar el cigüeñal, se desacoplaria y haria funcion de anti rebote...


Beless, cuanto cuesta el susodicho?
Avatar de Usuario
By MONI
#283526
Hola

Yo voy a pedir información en ACM y es posible que lo monte...¡¡¡es que cuando algo se me mete en la cabeza...... :chorlito: :chorlito: :chorlito: !!!!
By mauricio
#283542
Hola lo hay que mirar es si algun piloto oficial lo lleva que seguro que alguno lo ha probado,y si sigue con el.
saludos
Avatar de Usuario
By MONI
#283572
Hola
Para un piloto profesional este embrague tiene poca utilidad, ya que lo unico que aporta es comodidad y facilidad de uso para la mayoría de los mortales y un piloto profesional busca otras cosas.

Saludos
Avatar de Usuario
By beles
#283573
A los buenos les dá igual cambian sin embrague, solo lo utilizan para trialeras muy complicadas algunas veces.
La mujer que queda segunda en los six days de grecia lo llevaba.
De todas formas como dice moni esto te hace las cosas mas fáciles simplemente.
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#283853
hola beles, si no es mucho preguntar...

¿donde lo has comprado?
Avatar de Usuario
By bender034
#283856
MONI escribió:Hola

Yo voy a pedir información en ACM y es posible que lo monte...¡¡¡es que cuando algo se me mete en la cabeza...... :chorlito: :chorlito: :chorlito: !!!!
¿ puedes decirme donde contactar con ACM, ? estoy interesado en comprar uno ...
Avatar de Usuario
By beles
#283857
por ebay en USA de segunda zarpa.......pero estaba nuevo.

ACM 918571240
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#283975
...Menudo invento, habra que probarlo.... por cierto alguien sabe donde se puede comprar el cubrecarter y el protector de escape que lleva la ktm que sale en el enlace ???.... gracias, salu2
Avatar de Usuario
By TBO
#284007
Cierto enduganso, esa es la web http://hyderacing.com/off_road_motorcycle.htm

La tenía guardada entre mis favoritos hace tiempo, tienen cosas muy curiosas como este protector de las puntas de la horquilla
Imagen

...o este del basculante
Imagen

En su día pregunté por ellos y con los portes y demás gaitas eran 150 pavos el del basculante :?

Saludos
Avatar de Usuario
By beles
#284029
hola socios,,,,,,,,acabo de llegar de una trialera senior A que hacen los pro y llevo en la moto el evans y el rekluse..........no se ha encendido ni una vez el electro :shock: ------------y estoy flipao con el rekluse que manera de traccionar........se acabaron los acelerones y los tirones.......una autentica pasada..........de momento estoy encantao he subido mejor que nunca y la moto sin sufrir...........para mí el mejor invento que llevo en la moto.
Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16