Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#199931
eldeivi 10/1/07

ROBADA KAWA KX 250 2T 2006 EN MADRID

muy buenas a todos,

lamentablemente tengo que pediros de nuevo vuestra ayuda para localizar la preciosa kawa de cross que me acababa de comprar a finales del año pasado y que los de siempre me han robado durante las navidades.

tenía la moto en un garaje vigilado que está en la zona este de madrid, en la calle pez austral, y estaba trincada con un pitón que los de siempre, reventaron sin mayor problema. ¿los vigilantes? pues celebrando la nochebuena, supongo

la moto estaba completamente de serie y se puede identificar porque tenía un protector de manillar negro marca renthal, la manera de embrague rota y porque estaba sin pastillas, de hecho tenía el disco delantero un poco marcado. el número de bastidor es JKAKX250RRA007723 .

algunos recordaréis que hace un par de años también me mangaron una ktm, esta de enduro, de otro garaje vigilado, con lo cual ya no sé si desesperarme, renunciar, matar a alguien o soldar la moto despues de cada salida a la primera tubería que aparezca

a cualquiera que se entere de algo, le agradeceré generosamente que me mande un privado con cualquier información que me permita localizarla.

muchas gracias
Imagen
--------------------------------------------------------

motok 22/1/07

3 MOTOS ROBADAS EN LA SIERRA DE MADRID: 2º PARTE

Hola Amigos, la verdad es que nunca piensas que te va ha tocar a tí, pero así ha sido...

Este jueves pasado día 19 por la noche entraron en mi casa de la sierra (cerca de Moralzarzal, Madrid) y me han desvalijado, tal cual suena.
motos clásicas mi equipo, herramienta...
Seguro es alguien de la zona....

Se que va ha ser muy difícil recuperar nada, pero si por favor encontrais alguna pieza o equipo por algún anuncio, avisarme. Mil gracias a todos. Aquí está la lista de lo robado:

Montesa Capra VB 125 (semirestaurada).
Montesa Enduro 75 (Endurito) original con guardabarro trasero nuevo.
Ossa Desert 250 (deposito granate).
Equipo:
Casco Acerbis negro mate y dorado (arañado por delante).
Casco acerbis Blanco con dibujos azules (talla L)
Casco acerbis Blanco con dibujos azules (talla M)
2 Gafas Scott Enduro (cristal oscuro)
Guantes Acerbis negros ( protecciones de carbono)
Peto Acerbis negro (alto de gama mucho plástico)
Peto Stilmotor blanco
Cazadora Sinisalo azul (dibujo por detrás: muro de ladrillos de color)
Caniseta Sinisalo blanca y azul
Faja Acerbis blanca y azul.
Alzamotos marca ACM, verde con una moqueta por encima.
Herramienta:
Destornilladores, alicates, brocas, cargador de baterías, .... y alguna cosa más.. ah, mi bici de montaña que es roja con las llantas negras y sin pegatinas con buenos componentes.

GRACIAS
---------------------------------------------------

eldeivi 14/2/07

NUEVO ROBO EN SOTILLO: UNA KTM 450 Y......OTRA DE 50 cc

de nuevo tengo que pediros vuestra colaboración para localizar la ktm 450 2006 de mi amigo carlos, a quien por segunda vez se la han mangado de su propia casa en sotillo de la adrada

lo más indignante del caso es que los muy hijos de la gran puta no se han cortado ni para llevarse también las dos motillos de su hijo, una kt adventure de 50cc y una sherco de trial para niños Cabreo Cabreo Cabreo Cabreo Cabreo Cabreo Cabreo Cabreo Cabreo Cabreo Cabreo Cabreo Cabreo Cabreo Cabreo ........prefiero no poneros lo que pienso de un tipo que es capaz de joder una moto a un chaval de 8 años porque a lo mejor me censura el moderador

en fin, que si alguien tiene alguna noticia, o si ve alguna moto (sobre todo las de niño) en venta a un precio sospechoso, que por favor me pegue un toque, que se agradecerá

abrazos tristes Sad Sad Sad Sad
----------------------------------------------

Herrero 12/3/07

ROBO DE MOTO EN ARGANDA DEL REY

Hola a todos hacía ya mucho tiempo que no intervenía en el foro y me jode profundamente que tenga que ser por este motivo. Le han robado a uno de mis mejores amigos su KTM esta noche del garage, la moto tiene unos seis meses y es una 250EXC con matricula 8409-FCT. La han robado en Arganda del Rey.
Espero nos ayudeis en la medida de lo posible y si os enterais de algo mandarme un privado, aunque como podeis imaginar perdemos toda esperanza.
Gracias a todos. Un saludo.

Fuel

Más información

Hola. Completo la info de Herrero sobre la KTM 250 2006 robada:


Número bastidor: VBKGSA2037M231858

Matrícula: 8409 FCT

Lo único reseñable con respecto a otras katys es que lleva instalado el botón para cambiar el mapa del encendido de las Cas-Gas en el manillar a la derecha, con un error curioso: está montado al revés, así que el dibujo de que está en posición de "lluvia", se ve la nubecita con la lluvia que cae hacia arriba.

Salu2
-------------------------------

Jartu

moto robada en Osorno(Palencia) ktm 450 exc 05

hola compañeros, a un compañero le han robado su ktm 450 exc 05, la forma de la que se la robaron fue la siguiente: un chico joven llega y le pregunta por la moto(esque la vendia se me habia olvidado mencionarlo) y este le lleva hasta la moto y se la deja probar,despues de un buen rato el chico no aparece,resultado,moto robada.El desgraciado del ladron cuando le llamo para quedar lo hizo desde una cafeteria de salamanca para que no le pudiesen pillar por ningun lado.Siento la brevedad con lo que lo explico y eso pero esque me estoy desesperando escribiendo con una sola mano ya que me cai ayer con mi burra Twisted Evil y me he roto la clavicula.La descripicion de la moto es la siguiente:
-ktm 450 exc 05
-adhesivos factory con portanumeros rojos
-el silencioso esta muy rayado de una caida en asfalto
-cubremanetas naranjas
-casco fox replica stewart y gafas scott negras
-matricula-1485 czc
-nº bastidor VBKRCA4035M387642
Los telefonos que le llamaron son los siguientes para que tengais cuidado si os llaman desde ellos para compraros el vespino:
-923 190 824
-923 193 180
-923 330 240
Venga un saludo y a ver si hay suerte.

---------------------
juanra escribió:Menudo fin de semana...

A mi gran amigo de fatigas en Madrid, Ángel González, le han entrado en la finca de su padre, este pasado fin de semana, dónde guarda la moto, y donde la guardo yo cuando viajo con ella a Madrid, le han reventado la puerta, los pitones y se han llevado la moto, las equipaciones (ropa, bolsas, cascos....), hasta la ropa de montar en BTT...absolutamente TODO.

La moto es una WR250 2006, portafaros y portamatricula UFO, multitud de accesorios Pro-barro

MAT. 6732 FHN

BAST. ZJLCG24WE00003055

Bujes y tijas marcados con el nº24, su dorsal en el Cto de Enduro de Madrid, Senior A.

Esta es la moto:



Imagen


Además hace tres semanas, le envenenaron dos perros que tenia en la finca, uno de ellos un Rottwailer enorme, supercariñoso al que yo le tenia mucha estima.....seguramente para asegurarse que el dia del robo no molestaran.

HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!....

gentuza así no merece vivir.... :evil: :evil:
Le han dado un palo muy gordo, mas ahora que se está contruyendo una casa con su novia, como para tener que desenbolsar 8 o 9.000€ para recuperar una moto y todas las equipaciones.

La temporada de carreras a la mierda, las salidas a la mierda....todo a la mierda..

Estamos muy lejos, pero si veis algun anuncio de una WR250 muy barata o algo que os levante sospechas, por favor, no dudeis en llamarme.

Tel. 639.32.31.38
-----------------
luis_gas_gas escribió:Me han robado la moto, se trata de una gas gas 125 del 2006.
La tenia en un garaje comunitario y se la la han llevado en furgoneta. Estoy indignado, ya no se puede tener nada en ningun lao.
Pido vuestra ayuda para haber si podeis ayudarme a recuperarla.
Como curiosidad la moto tenia un pedal de freno con un apaño la puntera era de una ktm
Imagen
un bollo en el escape reparado.
Bueno aqui os pongo una foto donde sale la moto,
Imagen
muchas gracias
-----------------------