Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By kuay
#186368
gracias por el trabajo
Avatar de Usuario
By TBO
#186381
Muy bueno!! Lo paso al Indice de Temas Técnicos

MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#186452
Yo le rebajé a mi WR la altura del asiento utilizando una lija gruesa de pintura.

Quitas la funda del asiento y luego pones el asiento en su sitio.

Para dejarlo liso, fuí afinando con otras lijas cada vez mas finas.

Se corta uno o mas tacos de madera con formas distintas para adaptarlas a la forma del asiento y se le pega la lija.
Esto no es necesario, con un taco de madera vale, pero si eres perfeccionsta es mejor.

La ventaja con respecto a utilizar un útil cortante como un cuchillo está en que de este modo nunca te "pasas" a la hora de rebajar y el rebaje de la espuma siempre es regular en su forma.

Para perder altura con respecto al suelo, lo mejor es ir estrechando el asiento para que el culo siempre tenga donde apoyar en blando y no sobre la zona dura del asiento.

A la hora de tensar la funda, como esta va a quedar en el aire en la zona central, hay que empezar grapando por detrás primero, luego tensar y grapar en el centro, luego grapar entre el centro y la parte trasera, luego ir tensando y grapando entre el centro y la parte delantera para rematar en la punta del asiento.

Si grapas principio y final del asiento sin hacer lo anterior, el asiento se doblará al grapar y tensar el resto y queda feo porque aunque el asiento vaya fijado delante, la punta no se apoyará sobre el depósito.

Si se hace así, el asiento queda perfecto y parece el original.
By markox
#186804
un auntentico tuto es la caña y esta super bien explicado , que decir que ha la peña renacuajil como yo nos biene de perlas
Avatar de Usuario
By tuareg
#187007
habra que intentarlo, ya os contare si me sale bien, o por cuanto me sale un siento nuevo :P
By funbis
#187318
esto lo tengo que probar yo, que como soy extremadamente alto(casi 170cm), cuando toca sacar los remos en esas zonas que todos sabemos yo siempre beso en suelo.
By ORZO
#189086
YO LO HE HECHO EN MI KTM Y AHORA LLEGO PERFECTO, LO QUE MAS HE GANADO ES ESTRECHEZ, ANTES TENIA UNOS BORDES AFILADOS QUE MOLESTABAN BASTANTE.
EL GRAN INCONVENIENTE ES QUE CUESTA MAS EL MOVIMIENTO LEVANTARSE-SENTARSE EN LOS ESTRIBOS. AL FINAL DEL DIA ACABA PASANDO FACTURA PERO A MENOS NO TE CAES COMO UN MELÓN AL APOYAR LA PUNTITA.
GRACIAS POR EL REPORTAJE
By radu
#204263
Gracias, tengo una ktm nueva y me da pena tocarle el asiento, pero al final es esta la solución. Lo demás sería bajar las horquillas de las tijas y el basculante y es cambiar la moto de forma muy radical. Un saludo desde los españoles de 172 cm. !Leche!, Que no todos somos austriacos. El mercado ktm llega paises de bajos.
By charquin
#217192
Buen trabajo, si señor.

Yo tambien lo hice con mi XR pero al variar la posición, el pedal del freno me queda más alto (voy sentado más hundido) y tengo que levantar más la pierna para frenar cuando voy sentado, con lo que acabo con algún que otro calambre en las dos piernas, pues me pasa algo parecido con el pedal del cambio aunque lo baje un punto.

Si bajo el pedal del freno, lo que pasa es que cuando voy de pié con el culo atrás no llego a frenar bien. Estoy pensando en volver a poner el asiento como estaba o bien hacer la genial ñapa que he visto en este mismo foro de poner un freno trasero en el manillar, de manera que puedo subir el pedal del freno para cuando voy de pie y frenar con el del manillar cuando voy sentado. Ya os cuento.

Saludos y gasss
By JESULI
#218529
por fin gracias a ti, una solucion a mis caidas, que son caidas de risa, por dar la vuelta, parar, incluso en una ocasion parando en un semaforo por no llegar al suelo, ¿no te jode? MAÑANA OPERACION REBAJE saludos a todos
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#218574
Buena ñapa si señor!

Y pedazo máquina que te gastas :shock: :shock: :shock:

Nunca he visto una como la tuya por el campo, sólo en las revistas, y sólo de pensar en el tamaño y potencia que tiene, me quedaba acojonado.

Que uso la das (pistas, senderos, trialeras ....)? Para comprar el pan ya me imagino que no :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By motok
#218609
JEjejej. Ya no está conmigo!!
La tube que vender. Se me cayó encima un par de veces: La primera me hizo una ligera distensión en la rodilla. La segunda fué en las dunas de Marruecos y me machacó el tobilllo y el gemelo.

El problema que tenía es que la típica caida tonta en esta moto suponía que te cayeran encima 200 kilos. Y como yo la usaba en pistas, senderos, trialeras y por todos sitios...pues..las posibilidades de irte al suelo eran altas.
El uso que le daba era de enduro pero sin trialeras dificiles. Es una moto para tomarse las cosas con calma pero claro con 100 cv es dificil jjejejejeje

Saludos
Avatar de Usuario
By vax
#250473
Buen brico, yo en breve me pondre a hacer algo similar, estoy harto de caer casi en parado