Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By kijoseki
#168043
o algoa así... pero mirad, como trail para uso diario...quien sabe.
http://www.motomotivas.com/modelos/imtu ... REG250.pdf
No se a cuento sale, porque como dice ahí "Solo la tenemos bajo pedido pues unicamente una elite puede hacerse con ella.
Una enduro de competicion para todos los dias."


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Sebas
#168047
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Esto me recuerda al primer Daewo, que era una Kadet remozado.

¿Les han vendido el modelo? , ¿o la han copiado por la patilla?
By kernel
#168052
160kg :shock: :shock:

esta un "pelin" gorda para ser 250 ¿no?

salu2
By Rookie
#168136
Jajaja! la coletilla final no tiene desperdicio!.

Yo creo que nunca me compraría una moto de estas, pero por curiosidad ¿que precio tiene?
By kernel
#168138
estan tiradas de precio, esa no lo se pero en el paseo de las delicias (madrid) hay sitio donde tienen motos y quads chinos, todos copias de otras marcas y tienen una que si no es esa es muy muy parecida y sale matriculada por 1900€.
Lo que me gustaria saber es de donde sacan los motores, por que supongo que no los fabricaran si no que compraran motores antiguos de otras marcas, rollo logan o algo asi.

un saludo
By apedales
#168139
Pues dudo mucho que compren motores a la marca originaria, como mucho habrán comprado la licencia para clonarlo..... cosa que dudo.
Y ya que pones el ejemplo del Logan. Ese coche se fabrica con diseños y licencias Renault, pero no está fabricado por Renault... está fabricado por Dacia usando los diseños de un motor anticuado, por lo que la licencia para copiar es mucho más accesible.
Seguro que si solicistas licencia para copiar el actual 1.6 16v te dirán o que no venden, o un precio disparatado.
Pero no confundir Diseño con fabricación.

Además quien dice que la misma planta en china que construye esos motores para la NIpona (honda, yamaha....) no es el mismo que está montando esos engendros????
Avatar de Usuario
By DUDU
#168152
La moto puede ser una calcomanía de un determinado modelo, pero.....
Lo más seguro es que te encuentres con discos que se alabean, bastidores que se doblan o se oxidan, barras que se pican, plasticos que parten, escapes oxidados al tercer día, encendidos alérgicos a la humedad...
No creo que ningún fabricante de licencia para que otro fabrique y le haga la competencia......
By kernel
#168155
Es muy posible que lleves razon, supongo que lo mas complicado de la fabricacion de un motor sera todo el proceso de diseño e ingenieria. Si se ahorran ese proceso comprando licencias para clonar otros motores se ahorran una pasta, eso suponiendo que compren las licencias, que tampoco me estrañaria que los clonaran por el morro haciendo unos cambios minimos para desemarse.

un saludo.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#168158
Pues para ser una copia no han hecho muy bien los deberes...

Avatar de Usuario
By DUDU
#168160
Se cuenta una anécdota entre una empresa alemana y otra japonesa. Imagino que será ficción, pero....
Los japos mandaron un hilo finísimo a los alemanes, desafiandolos para que hiciesen otro igual de fino.
Al poco lo recibieron y estos, los japos, mandaron un telex diciendo que - ¡ era el mismo hilo !-.
Los alemanes les contestaron que sí. Que era el mismo hilo, pero que si se fijaban bien le habian hecho un taladro a lo largo. Que lo habían dejado hueco. :lol: :lol:
By obes
#168161
Pues esta clarisimo chicos, es la honda xr 250, pero en lugar de montar el motor xr 250 monta el motor de la 250 de carretera, eso si con materiales y plasticos a lo chino, seguramente sea la misma fabrica qeu faabrica componentes para la crf, pero con control de calidad chino y no japones.

Vamos en resumen como una XR 250 con 12 CV menos menos dudadera y ma fea... pero fablicada con licencia XR250...
By kernel
#168165
se supone que tiene 22cv, 4 menos que la XR pero pesa 50 kilos mas.

salu2
By obes
#168200
la xr 250 solo tiene 26 cv? entonces sera el mismo motor, menos apretado yo creia que el motor sería distinto, pero lo de 50 kilos mas??? me parece muy exajerado aunqeu las llantas , el chasis y demas piezas sean de acero malo y pesado.... 50 kilos para la misma moto hecha de otra forma, me parece mucho jo...
By luisaken
#168206
Parecen baratas estas marcas pero observad detalles y veréis el porqué: Hay modelos con plásticos cromados que intentarían ser metálicos,en la palanca de freno,en vez de haber un cojinete con un eje como suele ser costumbre,hay dos tubos uno dentro del otro y con su correspondiente juego que al arrancar el aparato,parece un grillo (no quiero escribir marcas).

Observadlas de cerca y comprovad si realmente son clones de la original y veréis como no.

Y por cierto si os compráis una,ni se os ocurra abrir un post de mejoras este verano,que nos dejáis el resto de foros sin audiencia fijo.


Un saludo. :D
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#168221
160 kilitos d ná... :shock:
By kernel
#168262
Esta tarde he estado viendo las motos estas en el sitio este que os dije en Madrid.
Vale que son baratas, o muy muy baratas, pero no hay por donde cojerlas.
Las tijas parecen de calamina, el tapon del deposito parece de una moto de los años 30, la orquilla invertida y muy pintona pero la extension me da una sensacion muy rara, cada parte de la moto que vas mirando te parece un poco chunga.
El motor pues solo he podido arrancarla y subir y bajar la rampa de entrada, la verdad es que todo ha funcionado bien, mas o menos lo que esperaba, pero la parte ciclo, en serio, parece de juguete.
Me ha dado la sensacion como si fuera un SR 250 disfrazada de moto de campo.
La moto no es la misma que esta Tuareg 250 pero tienen el mismo escape por ejemplo, a si que seguro que no distan mucho.
Despues de verla creo que una XR o KLX de hace 10 años costando lo mismo seran mejor inversion.

salu2
Avatar de Usuario
By Eli
#168306
Ojo con los chinos...

Hoy por hoy significan copias baratas y malas... igualito, igualito que pasaba con los japoneses después de la segunda guerra mundial...

...Y ¡miradlos ahora!
Avatar de Usuario
By makinen
#168329
En una revista de coches, vi que hacían una copia de los primeros Seat Toledo, habían comprado la maquinaria que ya no le servia a VW,como paso con los Dacia, que compraron a Renault la maquinaria del Renault 12. Es una forma de terminar de amortizar la inversion de un coche/moto o cualquier aparato.
De todas formas el día que ese país despierte, con la cantidad de habitantes que son, que EEUU se ponga a temblar.
By obes
#168345
makinen escribió:De todas formas el día que ese país despierte, con la cantidad de habitantes que son, que EEUU se ponga a temblar.
Ojala solo EEUU, por que la EU, lleva haciendose KK en los pantalones ya un tiempecito....
Avatar de Usuario
By makinen
#168371
Lo de la UE, lo daba por sabido