Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By niki
#167560
¿A QUE ESTAMOS HOY? A 28 DE DICIEMBRE EL DIA DEL INOCENTE O QUE ES LO SE HAN COMIDO ESTA GENTE QUE NO LE FUNCIONAN BIEN LAS NEURONAS. VAYA TELA. COMO ME LOS ENCUENTRE POR EL CAMPO LES PASO POR ENCIMA. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By DUDU
#167563
:shock: :shock:
Mira que me jo.... cuando se dice.... - un grupo de expertos -......
- un estudio de la universidad de - ..... - la asociacion para -
Generalmente, son notas de prensa provocadas por partes interesadas y de las que se hacen eco la mayoría de los gili...... que hay por el mundo y que no saben de que escribir. Lo peor, es que hay otro montón de gili.... que piensan que todo lo que dice la tele o se lee en la prensa escrita es cierto. :shock: :shock: No sé quien es más tonto, si el que lo lee o el que lo escribe.
Por cierto, recuerdo un artículo, :lol: absolutamente documentado :lol: , que afirmaba que montar en moto producía impotencia. :lol: :lol: :lol: :lol:
Diossssssss que panda.
By kkklos
#167570
eso no pueden hacerlo, hay demasiados intereses (marcas, petroleo,GEORGE BUSH... )
Avatar de Usuario
By Chalyx
#167571
VENGA YA........ :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: ES UNA BROMA SEGURO :shock: :shock: :shock: Y DE LOS COCHES NO DICEN NADA?
:ummm: :ummm: :ummm: :ummm: Y DE LAS CENTRALES TERMICAS? :ummm: :ummm: :ummm: ESTOS ESTAN PEDO HOMBRE :lol: :lol: :lol:
LO QUE SE HAN FUMAO LES HA SENTADO FATAL :wink: :wink: SI NO TE SIENTAN BIEN, PUES NO TE DROGES COÑO :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#167572
Es increible, el Protocolo de Kioto (esfuerzo internacional para controlar los efectos nocivos de la acción humana sobre el medio ambiente :nomas: ) no lo cumple nigúno de los paises desarrollados, es más cuanto más desarrollado ESTÁ EL PAÍS más depende de las energías nocivas y menos cumple el Protocolo de Kioto (que se lo digan a EEUU), y sin embargo la panacea que va a arreglar el cambio cimático es el exterminio de las motos deportivas:
ANDA YA HOMBRE :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Esto es como el caso farruquito, que sin carnet, sin seguro, omitiendo el deber de socorro, encubriendo el delito llevándose el vehículo a otra provincia, imputando el delito a su hermano menor de edad, es decir con una concurrencia delictiva de la leche, con resultado de homicidio por imprudencia: NO VA A LA CARCEL :evil: :evil: .
Y sin embargo a un pastor :santo: que pillan cogiendo manzanilla para consumo personal en el P.N. de Sierra Nevada, como habían hecho desde siempre sus ancestros, a éste si lo enchironan por seis años por DELITO ECOLÓGICO, ya que la manzanilla a los políticos de turno se les ha ocurrido declararla especie protegida.
Yo creo que el Refranero, que casi nunca se equivoca es el que mejor define esta situación:
El mundo al revés.
La realidad supera la ficción.
Los optimistas piensan que vivimos en le mejor de los mundos posibles, y los pesimistas piensan que realmente sea así :ummm: .
Avatar de Usuario
By DUDU
#167574
Carlos, lo podrías decir más alto, pero no más claro.
Tiene huevos......
By eldeivi
#167597
lo ecológico y adecuado es pasarnos directamente al coche de picapiedra, con sus barriletes de granito y pistaaaaaa...


eso sí, a bruselas en avión, que en tren se tarda la de dios y no llegamos a la fumada colectiva del sábado en lo alto del monte





:? :? :? hay que oir cada cosaaaaaaaaaaa :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By mcananas
#167622
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

yo es que lo flipo, neng!!! :chorlito:

Hay que j*derse lo puro que viene eso de mezclar a lo de fumar ultimamente, hace que el cebollon te suba tope, neng!.

Como siempre, ¡mas gilipoll*ces!, :payaso:

Sin mas,
Avatar de Usuario
By fruta
#167826
Hola, como diria mi abuela "Dios vendito, eso no se le ocurre, ni al que aso la manteca".
O sea, que el tema es grave, pero que muy grave, para operar a vida o muerte.
No se que fumaran o comeran estas personas ("tecnicos medioambiental"), pero con solo las flatulencias que se tiran, tanto por la boca como por el culo, estan destruyen la capa de ozono, aumentando el calentamiento global y universal.

Tenemos que ver lo hipocrita que puede ser una persona, pero si juntamos a varias tenemos una piara de hipocritas, pero si ademas hablan y creen que tienen materia gris, pues para LLORAR :(

La realidad supera a la ficcion.

Saludos
Avatar de Usuario
By Ezu
#167853
pues le recomiendo a esa gente otras dos paginas, una pa nosotros: tecagas.com y pa ellos atomalpolculo.es... :lol: