Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Yamaha ttr 250 ,potenciacion y accesorios ayudaaaaaaa
NotaPublicado: Vie Jun 30, 2006 22:06 
Senior
Senior
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 12, 2006 20:24
Mensajes: 338
Ubicación: el paraiso terrenal

Desconectado
Hola ,un colega tiene una yamaha ttr 250 del 2001 de serie y le gustaria endurecerla un poco para hacer alguna que otra carrerilla o raid.
Nos podeis aconsejar un poquitin de que hacerle y que no hacerle?
Donde podemos encontrar accesorios para mejorarla?

Bueno lo que se os ocurra ,bueno sera.

gracias de antemano


 Perfil  
Responder citando  

Negro Adulto cuerpo armadura chaqueta moto protector Protector de pecho S-3XL

28,98 EUR
Fecha de finalización: martes mar-28-2017 14:41:13 CEST
Cómpralo ya por sólo: 28,98 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

PUIG Contrapesos terminales manillar aluminio corto 20mm

17,46 EUR
Fecha de finalización: viernes abr-14-2017 13:57:45 CEST
Cómpralo ya por sólo: 17,46 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 30, 2006 22:56 
Elite
Elite
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 17, 2004 7:30
Mensajes: 1979
Ubicación: cartagena

Desconectado
lo primero quitar el tapon del escape(la arandela que va entre el silencioso y el colertor), vamos yo le cambiaria el escape entero,(no ves como pesa el original)yo le puse el CRD absolute power y no veas como tronaba. en la revista de moto verde decia que con destapar el escape original se ganarian 8 caballoss, si si, no lo digo yo.
yo le bajaria un diente del piñon de ataque, que lleva los desarrollos muy largos.y 6 V, y la sesta con el viento en contra no la levanta :lol: se le puede quitar el esnorquel , el tubo que esta debajo del asiento, laberinto de admision.

poner un cubrecarter y poco mas, y tienes moto cañera, algo falta de potencia pero dura y muy equilibrada, con un chasis con mucho aplomo, (en las zonas ratoneras van pero que muy bien)
tb es aconsejable endurecer un poco la horquilla.

_________________
KTM LC4 640 SIXDAYS
Ex Yamaha XT 600 Z TENERE del 90
ex ktm 640 lc4 adv.
ex bmw f650gs dakar
ex SUZUKI DRZ400E
ex yamaha ttr250


 Perfil  
Responder citando  
Booking.com
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 30, 2006 23:28 
Senior
Senior
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 12, 2006 20:24
Mensajes: 338
Ubicación: el paraiso terrenal

Desconectado
muchas gracias daviken
Vamos a ponernos con el cambio de escape y el cubrecarter.
El tema del esnorkel no lo entendemos muy bien ,lo puedes explicar otra vez?
Saludos


 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 01, 2006 16:03 
Elite
Elite
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 17, 2004 7:30
Mensajes: 1979
Ubicación: cartagena

Desconectado
cuando quites el asiento lo veras, es por donde pasa el aire de camino a la caja del filtro

_________________
KTM LC4 640 SIXDAYS
Ex Yamaha XT 600 Z TENERE del 90
ex ktm 640 lc4 adv.
ex bmw f650gs dakar
ex SUZUKI DRZ400E
ex yamaha ttr250


 Perfil  
Responder citando  

Helmet moto Scorpion Exo 920 Satellite black yellow XS S M L XL 2XL 3XL

199,00 EUR
Fecha de finalización: martes abr-18-2017 20:42:29 CEST
Cómpralo ya por sólo: 199,00 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento

Scorpion Exo 490 Uni Motorrad Helm mit Sonnenblende Gr. L Schwarz glanz

125,90 EUR
Fecha de finalización: miércoles mar-29-2017 13:54:13 CEST
Cómpralo ya por sólo: 125,90 EUR
¡Cómpralo ya! | Añadir a lista de seguimiento
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 01, 2006 16:32 
Elite
Elite
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 17, 2004 7:30
Mensajes: 1979
Ubicación: cartagena

Desconectado
http://regis.budohead.com/bikes.php?bike=250ttr


Imagen

_________________
KTM LC4 640 SIXDAYS
Ex Yamaha XT 600 Z TENERE del 90
ex ktm 640 lc4 adv.
ex bmw f650gs dakar
ex SUZUKI DRZ400E
ex yamaha ttr250


 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 01, 2006 17:28 
Elite
Elite
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 30, 2005 11:03
Mensajes: 1079
Ubicación: Almería

Desconectado
Y lo mas importante de todo, ponerle un filtro de aire Twin Air. Parece una tonteria, pero es lo que mas se nota (exceptuando el tapon del colector)

Acordaros de carburar la moto cuando hagais el cambio de escape.
Por cierto, os va a resultar complicado el encontrar un colector, ya que la gente de CRD ha dejado de fabricarlos.
Me parece que FMF tambien los fabrica, pero yo por lo menos no he visto ni uno.

Para cualquier cosa no dudeis en preguntar, que yo tengo una y estoy supercontento con ella.

Por cierto la tengo en venta por lesion :cry: :cry: :cry: :cry:

_________________
Socio AMVER nº 3582
KTM 450 ´09-2010 "El misil naranja"
EX-Suzuki DRZ-E `06 "La bestia amarilla"
EX-Yamaha TT250R `04 (TE RECORDARE SIEMPRE)


 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
STIVALE MOTO MOTORCYCLE BOOTS GAERNE G-ADVENTURE AQUATECH
BOTAS GAERNE TALLA 43 CUERO
Botas GAERNE G-Adventure Aquatech motocross quad todos terreno NUEVO trekker
GAERNE SG12 2016 GREEN MX BOOTS, MOTOCROSS, ENDURO, TRAIL OFF ROAD BOOTS.
Botas GAERNE GX-1 Goodyear enduro cross moto todos terreno motocross NUEVO