Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#115532
hola, he estado fuera un mes y a la vuelta me he enterado del tema de las prohibiciones de montar en moto por el campo. Me dicen que la cosa está fea, pero que se arreglará en noviembre. Que os parece? Un saludo
Avatar de Usuario
By Oclock
#115535
No se, no se, lo único que está claro, es el acojone que tenemos todos encima.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By rolli
#115539
Toda España esta cojonada pero todos seguimos montando en moto, asi q.........
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#115540
Nosotros estamos montando igual, pero evitando un poco los sitios problematicos.

Salu2
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#115542
Nosotros ayer montamos, pero con cuidado, cuando atraviesas una zona boscosa vas acojonado (y eso que sabes que no estás haciendo mal alguno, ni eres un piromano, ni hay riesgo de incendio), que la multa es de 1000 euros, automática.

Hay que evitar las zonas conflictivas! Eso está claro.
Avatar de Usuario
By Oclock
#115550
samuelson escribió:Toda España esta cojonada pero todos seguimos montando en moto, asi q.........
No estoy tan seguro, conozco gente endurera de toda la vida y no se imáginan pagar una multa de las características de las que se comentan, coño como que no salen.

Un saludo.
By lasuboporwevos
#115565
Ir al campo por caminos que no tengan servidumbre de paso está prohibido. Ahora tú sabes en tu zona a donde te puedes acercar y a donde no, donde es probable que te los encuentres o donde hay un puesto de los forestales. Yo sigo montando pero procuro alejarme de esas zonas o si me acerco es visto y no visto salir de ellas.
Avatar de Usuario
By gjavier
#115569
Nada, que lo mejor es comprarse un terrenito en tu zona preferida de practica de enduro y así tendras siempre servidumbre de paso. Un poco radical, pero dentro de poco será la unica manera.
By CARLOS34
#115578
HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTO PERO BUENO ESPERO IR CONOCIENDO A LA GENTE DE ESTE FORO, COMENTAROS QUE ES CIERTO QUE ESTA PROHIBIDO MONTAR AHORA EN EL VERANO, PERO YO LO SIGO HACIENDO ESO SI COMO COMENTAIS SOLO POR LOS SITIOS LEGALES COMO PISTAS CAMINOS ETC ES UN POCO COÑAZO NO SALIR DE ESTOS LUGARES PERO NO QUEDA OTRA, ES UNA PENA MONTAR EN MOTO ACOJONADO PERO PROMETO NO SER NINGUN DELINCUENTE AUNQUE ESO SEA LO QUE INTENTEN QUE PAREZCAMOS.
By CARLOS34
#115579
HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTO PERO BUENO ESPERO IR CONOCIENDO A LA GENTE DE ESTE FORO, COMENTAROS QUE ES CIERTO QUE ESTA PROHIBIDO MONTAR AHORA EN EL VERANO, PERO YO LO SIGO HACIENDO ESO SI COMO COMENTAIS SOLO POR LOS SITIOS LEGALES COMO PISTAS CAMINOS ETC ES UN POCO COÑAZO NO SALIR DE ESTOS LUGARES PERO NO QUEDA OTRA, ES UNA PENA MONTAR EN MOTO ACOJONADO PERO PROMETO NO SER NINGUN DELINCUENTE AUNQUE ESO SEA LO QUE INTENTEN QUE PAREZCAMOS.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#115591
Carlos bienvenido.

Justo por donde dices que son sitios legales es lo que unicamente prohíbe de manera expresa el Decreto Ley, a lo que se refiere es solo a, "Las pistas forestales", ¿se podría entender que campo a través, y por senderos se pueda circular?, lo dudo.

Pero como el que ha hecho el decreto es un cagaprisas, no sabemos ni que hacer, ni las CCAA han determinado publcamente donde se aplicará y donde no, la extensión y las prohibiciones tanto del Decreto Ley como las del Real Decreto que lo modifica.

Una cagada bien gorda. Incendios sigue habiendo y parece que cada vez más.

Mañana parece que llueve en toda España! Seguro que dos gotas, pero algo es algo.
By arts3000
#115613
Por la zona del Valles (Barcelona), si que se puede circular por caminos de servidumbre, porque me pararon "los mosos" y la unica advertencia fue que no circulara a mas de 30 kms por hora........, pero no me dijeron nada de que no se pudiera circular, y por el parque de San Lorenç tambien, pues me encontre un suzuki de vigilancia de incendios y solo nos comento que evitaramos fumar en las paradas.
Avatar de Usuario
By TBO
#115621
Pues yo pienso que:

DEBER no se debe pq va en contra de la Ley, pero PODER, se puede...vaya que sí se puede!!!! 8)



Saludos
By pardinson
#115652
la verdad es que asusta un poco el tema... me imagino que será cuestión de ir cogiéndole el gustillo otra vez después del verano y nos olvidaremos de todo esto. Realmente siempre ha estado prohibido...
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#115671
Exactamente, por ejemplo, en Madrid ya estaba prohibido, la diferencia es el paquete que te meten ahora... :shock:
By eldeivi
#115675
pues sabed que los habituales de uno de los pocos paraísos vírgenes que quedaban de la influencia de sepronillas, tapiocas y otras especies vegetales, ya han recibido un toque serio: a raíz de la oleada de incendios, me acaban de contar que por la verde galicia ya se ha recibido más de un aviso de algún seprona amiguete, en plan: hoy no salgáis que os vais a encontrar a alguien seguro y con el recetario y el boli desenfundao

therefore:

VENDO MOTO DE ENDURO BRAND NEW O CAMBIO POR MOTO DE CROSS
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NI PA DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By DANIELWR
#115681
Yo no me arriesgo, de momento aguantaré lo que pueda, por aquí en Navarra la prohibición dicen terminará cuando cambien las condiciones meteorológicas... rezaremos a Santa Bárbara para que interceda y comience a llover en serio...
Saludos,
Dani
By pardinson
#115744
esa es una buena idea, rezar para que llueva, nos vendrá bien a todos...
Avatar de Usuario
By pascual
#115939
por alicante todos estamos acojonados pero salimos muchos,
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#115977
:!: joder yo hace bien poco k cabalgo a los lomos d mi yegua y ya estoy super acojonao...voy constantemente observando, en busca d siluetas verdosas y extrañas.
La verdad es k parece k seamos delincuentes o nos hace sentir como tal :?

saludos y gassssss(gas)