ARANKIN escribió:No te engañes Samuel, nuestro problema va unido a los Quads, ATV´s, Todo-terreno y etc..., ya que para que si queremos que cambien un poco la legislación hay que estar unidos. De todos modos yo prefiero esto a nada, de hecho, a ver si hay una próxima vez y podemos doblar la lista de participantes, lo cual no me parece descabellado para nada.
¿Que tiene que ver un vehiculo agrario con una motocicleta de alta competición? ¿Que queremos conseguir? Acaso queremos conseguir que se nos regule para ir por caminos como si fuéramos usuarios de vehículos para ir por zonas no urbanas, con todo lo que conlleva o queremos hacer deporte, queremos que se nos den unas normas para poder practicar nuestro deporte con todo lo que conlleva. Ni puta idea.
Ni siquiera sabemos lo que queremos. Cada vez que 4 amigos se toman un cubata, crean una asociación o se cogen una franquicia de Amver y la lían sin pies ni cabeza. Y cada vez estamos más desacreditados.
¿Que se pedía? Regularización en vez de prohibición. ¿Pero que tipo de regularización? Para usar un vehiculo 4x4, quad o moto para ir por caminos. Para hacer deporte con ellos. Ni puta idea ¿Que más da? Hace como cinco años se empieza a utilizar los quads como diversión, incluso en la foto se ven con matricula agrícola y la problemática ya está unida a un deporte que se practica desde hace 50 años. Que yo sepa la única práctica deportiva de quads en la actualidad es en circuito.
Lógicamente cuando uno esta viendo que los únicos que se oyen, son que si las motos verdes, que si Amver que si el de la radio y organizando eventos sin pies ni cabeza que no hacen más que perjudicarnos y ponernos en entredicho y luego ve que los que realmente se dejan la piel en esto, como motoclubs, federaciones, tiendas, etc ... encima son criticado por no hacer nada.
Cuando uno todos los domingo acude a un pueblo, donde muchísimas personas trabajan como negros para que el enduro siga adelante y luego se encuentran con estas historias, pidiendo regulación para transitar como si fuéramos quads o 4x4. Si yo lo que quiero es una ley de utilización de el monte, donde se contemple su utilización para uso deportivo.
Encima, uno está a la expectativa, por que se dice que convoca FMCV, con lo cual te quedas descolocado y piensas; ahora si que se ha vuelto todo el mundo loco. La propia federación dando pasos en falso como si fueran chavalines exaltados que se cansan a los seis meses del tema. Pero que va, la federación no quiere saber nada de estos. Otro bulo. A alguno se la han colado bien.
Salvo que los del sur ahora Amver me saquen un papelajo, en la FMCV se mueren de risa cuando se les pregunta que es lo que se pedía con exactitud al convocar la concentración de Valencia. Te responden ¿Lo qué? Mi conclusión es que desde el departamento de relaciones se desconoce tales echos. Pero busco una nota oficial, un comunicado, algo en su web, aunque sea el comentario del portero, pero no existe.
Otra cosa es que alguien de la federación le haya dicho a alguien de las motos verdes o los del sur, ¡Venga chaval te apoyo!
¿Que queremos una regulación para incumplirla? ¿Queremos la misma normativa que los 4x4 y los quads? ¿Como se llamará la próxima plataforma o asociación que convoque otra huelga?
Un saludo, Samuel