- Mar Mar 03, 2015 19:51
#373120
hola gente
Quería presentaos mi nueva montura; se trata de una Sherco Se-R 250 2t 2014 de segunda mano. La moto es la unidad de carreras de un piloto de la zona centro, comprada directamente a sherco; ya que son motos cecidas, la de carreras y la de entrenos........yo me he hecho con la de carreras, con 18 horas de uso. No tengo problemas en comprar motos que hayan competido; de hecho lo prefiero, ya que el que compite tiene siempre la moto muy bien mantenida y a punto de todo, yo mismo cuando he corrido he gastado mucho mas en tener la moto perfecta..........no te puedes arriesgar en gastarte lo que te gastas en competir, hacerte 600 kilometros para una carrera, y quedarte tirado por un "escaso mantenimiento"
Unas fotos:
Tenía bastante miedo a este cambio por varias razones; la primera porque la ultima 250 2t que habia tenido fue una ktm del 2004; despues dos 4 tiempos, y mi ultima 144 2t.........me faltaba ver mi adaptacion a nueva cilindrada. Y mas teniendo en cuenta que no guardo un gran recuerdo de mi anterior cambio a 250 2t; provenia de dos ktm 200 seguidas, y empeoré al hacer el cambio ............pasé de tener que esperar al resto, a ser yo el esperado.........fui peor piloto .
Otra razón era porque procedo de dos Tm´s, y la calidad de estas motos tanto por dentro como por fuera es sobresaliente
No he querido publicar el post hasta hacer unas cuantas salidas y estar hecho a la moto lo mas posible, y asi poner mis impresiones con mas horas de vuelo y mas hecho a la montura
No tengo mas tiempo, pero en sucesivas respuestas os seguiré hablando de mis primeras impresiones con la nueva moto
de momento aqui os la dejo presentada
Un saludo¡¡¡¡
Quería presentaos mi nueva montura; se trata de una Sherco Se-R 250 2t 2014 de segunda mano. La moto es la unidad de carreras de un piloto de la zona centro, comprada directamente a sherco; ya que son motos cecidas, la de carreras y la de entrenos........yo me he hecho con la de carreras, con 18 horas de uso. No tengo problemas en comprar motos que hayan competido; de hecho lo prefiero, ya que el que compite tiene siempre la moto muy bien mantenida y a punto de todo, yo mismo cuando he corrido he gastado mucho mas en tener la moto perfecta..........no te puedes arriesgar en gastarte lo que te gastas en competir, hacerte 600 kilometros para una carrera, y quedarte tirado por un "escaso mantenimiento"
Unas fotos:
Tenía bastante miedo a este cambio por varias razones; la primera porque la ultima 250 2t que habia tenido fue una ktm del 2004; despues dos 4 tiempos, y mi ultima 144 2t.........me faltaba ver mi adaptacion a nueva cilindrada. Y mas teniendo en cuenta que no guardo un gran recuerdo de mi anterior cambio a 250 2t; provenia de dos ktm 200 seguidas, y empeoré al hacer el cambio ............pasé de tener que esperar al resto, a ser yo el esperado.........fui peor piloto .
Otra razón era porque procedo de dos Tm´s, y la calidad de estas motos tanto por dentro como por fuera es sobresaliente
No he querido publicar el post hasta hacer unas cuantas salidas y estar hecho a la moto lo mas posible, y asi poner mis impresiones con mas horas de vuelo y mas hecho a la montura
No tengo mas tiempo, pero en sucesivas respuestas os seguiré hablando de mis primeras impresiones con la nueva moto
de momento aqui os la dejo presentada
Un saludo¡¡¡¡